¡Volvimos todos!

¡Volvimos todos!

¿Quiénes?

– Liga con un cuerpo técnico renovado encabezado por Claudio Borghi. Una apuesta refrescante desde todo punto de vista, más allá de la línea argentina.

– La Hinchada, que en su pacto de sangre con la institución, ayer dijo ‘presente’ en las gradas de Casa Blanca y ha renovado el compromiso para asistir todo el año al estadio.

– Históricos del equipo, en determinados momentos, como Luis “Chucho” Bolaños que sedujo al D.T. con su juego, y Carlos Tenorio, quien habla de sí mismo en tercera persona, y que nos remonta a épocas anteriores de Liga, pero igualmente llenas de sentimiento como fue el retorno a la Serie A, con varios goles de su parte.

– Franklin Salas y Paúl Ambrossi para anunciar su partido de retiro. Dos amigos, dos cracks, dos ídolos que sudaron hasta el último la camiseta de la U. Perpetuados para siempre en la retina y la memoria de la hinchada.

– Cyberalbos, pioneros en la cobertura de Liga desde otra perspectiva: el internet. Construyendo desde 1998 una comunidad, una historia, y sin duda alguna un legado trascendente en la forma de ver y comentar el fútbol albo, y con muchos más proyectos por delante. Además, con el ánimo renovado, ideas frescas, y especialmente compromiso y acción para lograr cosas maravillosas junto a Liga Deportiva Universitaria. ¡Fuimos tendencia twittera en Ecuador en la #TardeBlanca! por la calidad de la información presentada a todos quienes nos siguen.

– Yo, luego de un año sabático, a la que es mi casa desde el año 2000, exactamente desde el día que Liga descendió a la Serie B. Aquel día me registré en el foro de Cyberalbos,  y mis comentarios me llevaron a sumarme al staff desde el año 2003, para no dejarlo nunca más.

Solo espero, como todos, que al final del año podamos cantar a todo pulmón “Oooooooohhhhhhhh Liga ya volvió!”…..ojalá sea a mitad de año en la Libertadores. ¿Soñamos?

1 Comentario

Deja tu comentario: