Una de cal……

Una de cal……

Liga volvió a perder. Podría ser el titular de cualquier crónica que retrate, y resuma, lo que sucedió el anterior fin de semana en Machala. Nuevamente salieron los fantasmas, las fallas y dudas que se vieron en la primera fecha del campeonato que disputó el equipo en Manta, solo cambió el rival.

Liga fue superado en la primera mitad por un equipo que solamente con velocidad, ganas y potencia venció toda resistencia universitaria, resultando en otra derrota que deja al plantel mal parado en el torneo doméstico, a diferencia de lo que ocurrió entre semana cuando se obtuvo la victoria en el debut copero.

Y precisamente Liga vuelve a tener competencia en el plano internacional frente a un equipo brasileño, son siempre complicados, con la incertidumbre de saber que versión del equipo se presentará en tierras cariocas. Al parecer la última pobre actuación dejó muy contrariado a Claudio Borghi y aparentemente habría cambios para el compromiso de hoy, veremos.

En definitiva Liga lleva jugados tres partidos en lo que va del año y aún no se puede ver la mejor presentación blanca (aunque ya hemos visto dos muy malas) y se espera que con el pasar de los partidos eso vaya cambiando. El problema es que no hay tiempo con la competencia internacional en marcha y la urgencia de sumar en el campeonato local, amén de la imposibilidad de seguir postergando partidos, lo cual sería catastrófico.

Cuerpo técnico y jugadores tienen tarea pendiente, no se ha cumplido aún con las expectativas levantadas y se nota que queda mucho trabajo que realizar y poco espacio para corregir. De parte nuestra, como siempre, la responsabilidad de llenar Casa Blanca para poner nuestro granito de arena, todo suma.

Deja tu comentario: