SuperHincha 2014

SuperHincha 2014

Por medio de la presente comunicamos a nuestra fiel hinchada y público en general, que se ha cambiado la empresa encargada de la administración del programa Superhincha, para la temporada 2014.

Al momento nos encontramos trabajando arduamente, con el fin de poner a punto todos los procesos de comercialización, comunicación y beneficios, solicitamos su comprensión por esta demora y a la vez agradecemos su paciencia.

Valoramos el masivo interés demostrado por nuestros hinchas a participar en el Programa Superhincha 2014 y de esta forma apoyar a nuestra institución, a la vez informamos que  los precios, puntos de venta y demás detalles referentes al programa serán oficializados  a más tardar a inicios de la próxima semana.

Cabe señalar el compromiso que tiene Liga con sus fieles hinchas, por lo que garantizamos que los puestos que fueron adjudicados a los tarjeta habientes Superhincha 2013 serán respetados para su renovación durante un periodo prudente de tiempo.

Atentamente,

Liga Comunicaciones

Twitter: @LDU_Oficial

Facebook: LigadeQuitoOficial (Liga Deportiva Universitaria de Ecuador)

2 Comentarios

  • Hugo Ayala

    Jan 8, 2014 - Responde

    Me parece que como todas las decisiones se están tomando muy tarde, soy superhincha desde que se inició, a esta fecha el año pasado ya la campaña estaba bastante avanzada, hoy le escuché a Esteban Paz y me puse a pensar que con lo que ofrece Liga este año, se debe buscar alternativas para que el Superhincha por lo menos se mantenga en el número del año anterior, personalmente estoy esperando que se inicie para renovar mi afiliación y la de mi hijo. Lo hago por LIGA independiente de los jugadores que contraten, pero si creo que con el equipo de este año, no vamos a llegar lejos y por tercer año consecutivo seguiremos sufriendo decepciones, lastimosamente se cometieron y se siguen cometiendo muchos errores y personalmente no veo que se corrijan hasta la fecha.
    AGUANTE LA U

  • Cristian

    Jan 13, 2014 - Responde

    Estimados soy superhincha de palco ya por varios años, tengo 2 puestos, les quería sugerir que se analice el precio para los niños, particularmente yo tengo 2 hijos de 5 años y el otro de 2 años, no me parece justo que cobren entrada completa por ellos, si ustedes muy bien lo saben que ni siquiera pasan todo el partido en su puesto si no conmigo y con mi esposa, apelo a su sensibilidad para poder seguir apoyando a LIGA, adquiriendo mis tarjetas superhincha.

    Saludos,

Deja tu comentario: