PreTemporada 2017… actualización

PreTemporada 2017… actualización

Han pasado ya varias semanas desde que LIGA cerró la participación 2016 y desde entonces, aún en período de “vacaciones”, se ha seguido trabajando tras bastidores en el armaje del plantel para la temporada 2017. Complementando a eso se han ido cerrando ciclos con varios jugadores, algunos de los más recordados e históricos.

También se confirmó y se presentó en sociedad al cuerpo técnico de LIGA que arribó los primeros días del año para empezar el trabajo de pretemporada con el plantel, y seguir cerrando la incorporacion de refuerzos.

En fin, hagamos un breve recuento de las salidas y las llegadas al plantel albo para revisar con lo que contará Gustavo Munúa y su cuerpo técnico, ahora que la hinchada los ha recibido con ilusión y expectativa.

Salidas:
1. Neicer Reasco
2. Enrique Vera
3. Carlos Tenorio
4. Luis Bolaños
5. Luis Romero
6. Jose Madrid
7. Julio Ayoví
8. Daniel Angulo
9. Excequiel Benavides
10. Ramon Arias
11. Irven Avila
12. Brahian Aleman

Incorporaciones:
1. Alex Bolaños, volante central (Aucas)
2. Edison Carcelen, defensa central (Aucas)
3. Henry Quiñonez, marcador lateral (Manta)
4. Ronnie Carrillo, delantero (América)
5. Jonathan Betancourt
6. Jose Ignacio Camacho, arquero (LDU Portoviejo)
7. Horacio Salaberry, defensa central (uruguayo, Independiente Santa Fe, Col)
8.  Rubén Olivera, volante mixto (uruguayo, Latina, Ita)
9. Felipe Rodriguez, volante izquierdo (uruguayo, Jaguares, Mex)
10. Hernán Barcos, delantero (argentino, Velez Sarsfield, Arg)

Con lo mencionado en estas líneas, LIGA al mando de Munúa y con la sangre charrúa a flor de piel, inicia los trabajos para prepararse para un año importante, fútbol desde muy temprano, competencia importante y la mejor motivación de volver a los sitiales de privilegio, con buen fútbol, revertir los últimos años con pocas alegrías para su gente.

Una vez realizado el Congreso Ordinario de Fútbol y definida la fecha de inicio del torneo para el fin de semana del 29 de enero, los tiempos se apuran, LIGA ya programa sus prácticas de fútbol, para ir dando forma al equipo con la idea futbolística de Gustavo Munúa, quedando por definir un par de incorporaciones que seguramente se confirmarán en esta semana, especialmente en la posición más complicada y más importante, el 9 de LIGA. Estaremos atentos.

Deja tu comentario: