Presidente de FEF promueve paz en estadios

Presidente de FEF promueve paz en estadios

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacis Naranjo, en consideración de la importancia de los encuentros que se están desarrollando en el marco del Campeonato Ecuatoriano Copa Banco del Pacífico, formuló un público llamado a los hinchas de todos los clubes del país para que guarden el debido comportamiento y de esta manera contribuyan a que el fútbol vuelva a ser un deporte para disfrutarlo plenamente en familia.

El máximo directivo de la FEF exhortó a los representantes de las barras a dialogar con los integrantes de las mismas para que no causen ningún tipo de desmanes.

Señaló que se han cumplido importantes sesiones de trabajo con todos los organismos que tienen que ver con la seguridad dentro y fuera de los escenarios para cortar de raíz cualquier situación anómala en caso de presentarse.

La Policía Nacional, los Fiscales, tiene las disposiciones pertinentes para actuar con el mayor rigor de la Ley en contra de quienes puedan atentar contra la paz antes, durante y después de los partidos, tanto al interior como en el exterior de los estadios.

Incluso se resolvió aumentar el perímetro de seguridad exterior que establece la FIFA alrededor de los estadios, de 400 a 600 metros, con la finalidad de brindar mayores garantías a los aficionados y sus familiares que asisten a espectar los partidos del Campeonato Nacional, más aún en aquellos que se disputan puntos muy importantes.

Deja tu comentario: