Marcar la Diferencia

Marcar la Diferencia

El duelo de “6  puntos” con el puntero del campeonato termina con una racha positiva para el albo pues obtuvo 4 de las unidades en disputa.

Luego de la victoria en casa del pasado domingo Liga tiene nuevamente que jugar otro encuentro en condición de visita, en la cual si bien no ha perdido, tampoco ha podido regresar triunfante en este 2015.

Decíamos que es una tarea pendiente el imponerse en sus salidas, pero por distintas circunstancias el objetivo no se ha logrado.  El cotejo de este viernes se torna de trascendental importancia ya que el sumar de a tres permitirá consolidar la posición actual en la tabla y ponerse a tiro de rematar de mejor forma al final de esta primera etapa.

¿Por qué es tan importante este partido? Pues porque sería la confirmación de la mejoría en el juego exhibido, la demostración de que el equipo está para ganar la etapa, la continuación, y ascenso, de una racha invicta en lo que va del año.

Pero para poder lograrlo deberá concretar lo que en otros encuentros no ha concretado.  Narciso Mina se ha perdido goles en el mano a mano, un par hasta solo, que le hubieran permitido ser el goleador en solitario del torneo; jugando de visita es fundamental aprovechar las oportunidades que se crean porque en la mayoría de partidos son escasas.

La mesa está puesta y, como decíamos en una nota hace unos días, solo depende de Liga llegar a la meta, la hinchada está comprometida (lo demostró con esa gran entrada el domingo) y las condiciones están dadas.  Ya es hora de que las salidas del equipo a otras canchas den los réditos que otros equipos consiguen.

Es lo único que falta para marcar la diferencia.

Deja tu comentario: