LIGA vs Dep. Quevedo, fotos II

1 Comentario

  • jovs

    Nov 11, 2013 - Responde

    Por motivos personales no había podido ir al fútbol desde hace algunos meses, a pesar de tener mi Súper Hincha. Ayer, fue una gran oportunidad para volver y me encuentro con un espectáculo aparte por el que uno no paga por ver.
    A mi lado un “hincha de Liga”, totalmente predispuesto a criticar, insultar, ofender, reclamar y expresar su amargura interna.
    Es cierto, Liga no está jugando bien, hemos perdido puntos en nuestro estadio, partido tras partido, corremos el riesgo de no llegar ni a la Sudamericana, pero eso justifica ir al estadio a insultar durante 90 y pico de minutos al equipo que se supone es el de nuestra preferencia?
    Se que es molesto ver como Ayoví desperdició tantas oportunidades de gol, pero las viene buscando al menos, e incluso anotó dos, (que no es poco); es cierto que no estuvo bien su reacción y hacer callar a la hinchada, pero de verdad que a ratos si irrita ver tanta amargura en ciertas personas.
    Un jugador de Liga perdía la bola y lo único que se le ocurría decir a este tipo era: Lárgate Bauza!
    Esto sumado a una inmensa lista de insultos como: estúpidos, malos, sinvergüenzas, ladrones, etc, etc, etc.
    Comparto el sentir cierta molestia ante la aparente “displicencia” que a momentos parecen tener los jugadores en la cancha, pero de eso, a pasarse todo el partido insultando y ofendiendo a cuanto jugador blanco tomaba la bola, me parece un absurdo.
    Para colmo de males este sujeto, supuesto hincha, en ninguno de los tres goles gritó, sí, no estoy mintiendo, gritó insultos durante todo el partido contra los jugadores blancos, pero en los tres goles no dijo ni pío.
    Demás está explicarles todo lo que le grité a este tipo cuando Ayoví marcaba el tercer gol, estoy seguro que me recordará por el resto de su existencia.

    Un mal año, pero seguimos siendo el equipo más grande de este país… vamos LIGA!

Deja tu comentario: