LIGA Rompió la media inglesa?

LIGA Rompió la media inglesa?

En un difícil partido jugado en la ciudad de Guayaquil, LIGA logró romper la tendencia que venía manteniendo en la presente temporada en cuanto a resultados en calidad de visita. Mantiene el invicto y toma la punta de la tabla de posiciones. Rompió la Media Inglesa? Alcanza con la Media Inglesa?

El partido a jugarse en Guayaquil siempre es complicado, pero en esta ocasión LIGA lo supo manejar, con la facilidad de lograr un gol desde los 4 minutos de juego, prácticamente no pasó apuros, aunque sinceramente la repartición justa vendría a decir que se repartió un tiempo para cada uno de los equipos.

LIGA fue superior que su rival, no solo por el gol de Diego “Cachete” Morales, en el primer tiempo, manejando el balón y creando varias situaciones de peligro, la más clara una llegada por el centro que tuvo a Miller Castillo para definir, eligió pegarle fuerte y alto y el esférico se estrelló en el horizontal. Parecía que Barcelona no le encontraba la vuelta.

Para la segunda parte, LIGA cedió el control del balón y lo aprovechó Barcelona, para ser el protagonista, si bien no hubo muchas jugadas claras de gol, Barcelona encerró a LIGA en su área, buscó llegar con profundidad por todos los medios, y vió ahogarse todos los gritos de gol en las manos de Alexander Dominguez. Quizá la más clara para Barcelona fue un disparo de De Jesús, que se estrelló en el vertical.

Importante triunfo que desarticula los comentarios negativos en contra del accionar del equipo albo, mantiene el invicto en la temporada 2015, y le permite a Liga ser puntero del torneo, con un partido menos, el mismo que lo cumplirá el miércoles a las 19:30 con el mismo rival (Barcelona) pero ahora en Casa Blanca.

De ganar LIGA se cumpliría el objetivo en cuanto a puntos que habíamos comentado hace unos días, y se constituiría en serio y firme candidato para ganar la etapa, conseguir cupo a final y a Copa Libertadores y sobretodo invitaría a la gente, al hincha, a que siga apoyando desinteresadamente.

La invitación es para llenar Casa Blanca el miércoles, el hincha de LIGA no puede faltar, y además apoyar la promoción de #EnciendeCasaBlanca, para engalanar el Estadio de LDU con luces en la noche del martes. La convocatoria está hecha, nos vemos el miércoles.

1 Comentario

  • Armando Rentería

    Apr 27, 2015 - Responde

    Los 20 primeros minutos son los mejores que ha jugado Liga en lo que va del año; toque, rotación, diagonales, espacios vacíos para ser ocupados por los del medio; lástima que duró tan poco, sino hubiera sido como en México D.F. en el 2008

Deja tu comentario: