LIGA COMPENSA TU FIDELIDAD.

LIGA COMPENSA TU FIDELIDAD.

Debido a incidentes que son de dominio público, LDU fue impedida de jugar en Casa Blanca por dos fechas en esta segunda etapa; por esta razón, Liga quiere compensar la fidelidad de quien confiaron en el programa Liguista SH, para lo cual nos hace llegar el siguiente comunicado:

LIGA desea compensarte por los partidos en los que no pudiste acompañar al equipo, por sanción al Estadio Casa Blanca. De esta manera, ponemos en tu conocimiento el Procedimiento a seguir para conseguir UNA ENTRADA ADICIONAL para el partido LIGA vs Liga de Loja de este día domingo 27 de octubre a las 11h30, con las siguientes consideraciones:

Para acceder a este beneficio, sigue detenidamente los pasos que se muestran a continuación:

1.- Entra en www.liguista.com.ec

2.- Dale click en la opción que dice “Seleccionar Entrada Adicional”

3.- En la pantalla que aparece, ingresa el último grupo de dígitos de tu Tarjeta Liguista SH y haz click en “Siguiente”.

4.- Para validar la información, digita tu número de cédula en la nueva pantalla y click otra vez en “Siguiente”.

5.- Verifica los datos que se muestran: mail y teléfono celular. Los puedes modificar allí mismo si los cambiaste o actualizaste y de ahí click en “Siguiente”.

6.- Estás en la pantalla “Seleccionar Evento” en la cual eliges el partido del fin de semana. La localidad viene dada por defecto, de acuerdo a tu membresía Liguista SH y NO se puede cambiar.

7.- En esa misma pantalla, cumplido esto, das click en el link “Seleccionar Asientos” en el que se abrirá el mapa del estadio, por localidad (la de tu tarjeta), bloque y asientos. El mapa es el mismo que se abrió cuando elegiste tu puesto al comprar la Tarjeta Liguista SH.

8.- Seleccionas el asiento para la entrada que estás adquiriendo. Los puestos disponibles se encuentran en color blanco con números negros. Lo que aparece en negro, significa que ya está ocupado. El rato que selecciones los asientos, éstos se pintarán de color verde y para validar la elección, le das click en el link “Confirmar Asiento” que aparece en el recuadro en la esquina superior izquierda de la pantalla actual.

9. Hecho esto, vuelves automáticamente a la pantalla que dice “Seleccionar Evento” en la cual aparecerá el listado del asiento adicional. Para terminar el proceso, das click en el link “Entrada adicional” y te aparecerá un mensaje de confirmación y advertencia. Leído esto, click en “Aceptar”.

10. Se mostrará el “Comprobante de Retiro de Entrada” el cual debe ser impreso obligatoriamente con el botón que allí se encuentra, y con ésta, acércate el día del partido para retirar tu entrada adicional.

Fecha Máxima para Solicitar Entrada Adicional: Jueves 24 de Octubre del 2013 hasta las 20h00.

Fecha y Lugar de Entrega de Entrada Adicional: La entrega se lo hará en sobre cerrado, el día Domingo 27 de Octubre a partir de las 9h00 hasta la hora del partido, lugar de entrega (por confirmar).

Para retirar la entrada es necesario presentar: Tarjeta Liguista SH y el Comprobante de Retiro de Entrada.

Observaciones:
1. Cada Tarjetahabiente Liguista SH tiene acceso a Una Entrada Adicional sin costo.
2. La entrada adicional, una vez seleccionado el asiento, solamente podrá ser elegida en la misma localidad de la tarjeta Liguista SH.
3. En caso de que el tarjetahabiente solicite Un Boleto Adicional y no lo retire en la fecha prevista, tendrá que cancelar el valor del boleto, pues LIGA deja de vender este espacio en beneficio del Liguista SH.

Ojo: Si quieres reservar un asiento para un niño menor de doce años, con una entrada sin costo, das click en el link “Seleccionar Asiento de Niño” y el proceso a seguir es exactamente el mismo, con la salvedad que la guía que imprimes deberás llevarla al Estadio, para retirar tu entrada junto a las demás.

Deja tu comentario: