La Selección se concentra.

La Selección se concentra.

Este martes 1 de Septiembre la Selección Ecuatoriana de Fútbol empezó su preparación para el partido amistoso frente a Honduras. En la rueda de prensa los jugadores  Carlos Gruezo, Segundo Castillo, Juan Cazares y Fidel Martínez manifestaron su buen ánimo para enfrentar el compromiso.

Fidel Martinez dijo: “Se viene un amistoso con Honduras y esperamos trabajar bien. Nadie te regala nada” y también: “Estar en la Selección representa haber hecho un gran trabajo en tu club. Esta es una oportunidad, pero todo depende del día a día. Hay que seguir concentrados, metidos en lo que será este proceso. Si es que te dan la oportunidad, hay que aprovechar al máximo. Contento de estar nuevamente aquí”.

Por su parte Gruezo dijo que es un orgullo representar al país. “Se puede aprender mucho de gente como Segundo Castillo”.

Castillo manifestó en cambio: “Hay que tener paciencia, a veces no te convocan pero el trabajo y lo que se hace en el club da la posibilidad. Estoy contento y tranquilo, con ganas de sumar y aportar. Tengo que ganarme un lugar en el grupo. Pese al tiempo que he estado, nunca me he sentido titular; es el entrenador el que decide quién juga. Esperemos que esta semana sea de provecho y se puedan sacar las conclusiones para estar en un cuarto mundial”.  Castillo se siente confiado en lo que pueda hacer el equipo de todos: “La Eliminatoria será complicada fuera y dentro de casa, pero estamos convencidos que se puede llegar a un cuarto mundial”

Juan Cazares manifestó: “El fútbol argentino me ha dado mucho, estar en la selección es importante para mi. Es un orgullo. Trabajo para estar acá. Si el técnico me requiere trataré de dar lo mejor”. Cazares se mostró complacido por su convoctoria a la Selección: “Estar acá es un orgullo, no cualquiera se pone esta camiseta. El fútbol argentino me ha dado mucho, he aprendido. Uno trabaja siempre para estar acá en la Selección, y ahora resta aprovechar al máximo nuestra oportunidad”.

This slideshow requires JavaScript.

Deja tu comentario: