La hinchada de LIGA #EnciendeCasaBlanca

La hinchada de LIGA #EnciendeCasaBlanca

Liga ha puesto en marcha una acción para demostrar la intensidad con la que brilla el sentimiento blanco y brindar su apoyo a jugadores y técnicos. El proyecto consiste en iluminar el estadio la noche antes del partido con 40 mil luces blancas. Para ello, le piden a todos los liguistas que envíen un mensaje de apoyo en Facebook o en Twitter, acompañado del “hashtag” #ENCIENDECASABLANCA

 

El próximo día 29 de abril, Liga Deportiva Universitaria se enfrentará a Barcelona SC, en un encuentro donde Liga seguirá peleando por el liderato del campeonato.

En este partido defenderemos nuestro invicto en casa, donde Barcelona jamás ha podido superar a Liga. Los Albos han permanecido invictos desde que se inauguró el estadio, hace ya 18 años.

Para demostrar la intensidad del sentimiento albo y apoyar a Liga, iluminaremos Ponceano con cuarenta mil luces blancas, como no podía ser de otra manera. La originalidad de la idea radica en el hecho de que esas luces las encenderá la hinchada liguista a través de su participación en Redes Sociales.

La noche del martes 28 de abril, entre las 19 y las 00 horas, cada mensaje enviado durante la campaña con el “hashtag” #ENCIENDECASABLANCA se convertirá en una luz que iluminará Casa Blanca.

Para centralizar toda la acción, Liga ha creado el micrositio en Internet www.enciendecasablanca.com, donde podemos encontrar un video explicativo de la acción y donde por supuesto se podrá enviar también un mensaje de apoyo que se convierta en una luz en Casa Blanca.

 

Esteban Paz, Presidente de Liga ha declarado:

“Queremos demostrar a todo el Ecuador y al mundo entero, el compromiso y la lealtad de nuestra hinchada. Queremos mostrar el brillo de nuestros corazones blancos”.

 

Por otro lado, en declaraciones, Oscar Fandiño, Gerente de Mercadeo de la marca Chevrolet en Ecuador, ha manifestado:

En Chevrolet creemos en el poder del juego y que a través del mismo las posibilidades son infinitas, es por eso que nuestro compromiso con Liga va más allá de colocar nuestro Corbatín en la camiseta, es en estos momentos tan importantes para el Club, cuando un auspiciante tiene que mostrar su apoyo a los jugadores, al cuerpo técnico, y sobre todo a la hinchada de Liga. Todo ello siempre dentro de un ámbito de máxima deportividad y de respeto por los rivales”.

 

Una idea muy original que le da la oportunidad a toda la hinchada liguista de apoyar a su equipo enviando un simple mensaje con un “hashtag” en Redes Sociales, juntos demostraremos que la Luz Blanca brilla más que el Sol.

Deja tu comentario: