Kerly Real: Selección Femenina de Ecuador

Kerly Real: Selección Femenina de Ecuador

Agradecida por una nueva oportunidad de integrar la Pre- Selección Sub 20, Kerlly Real de tan sólo 18 años tiene en su palmarés, haber sido parte del equipo tricolor que disputó el Mundial de Canadá 2015. El aprendizaje obtenido y su constante preparación le otorgan la experiencia necesaria para ser un aporte clave en la Selección.

“Cada quien tiene por dentro magia y hay que explotar eso, hay que demostrarnos a nosotras mismas que podemos; tenemos buen elemento para este Sudamericano Sub 20 que lo estamos luchando desde ya”, dijo Kerlly sobre la base existente hoy y a propósito del torneo del que Ecuador será anfitrión en el 2018.

Para ella lo más importante debe ser la unión del grupo para tener estabilidad en la cancha, al tiempo que destacó la buena convivencia en este tiempo. “Poder dialogar, poder contarles la experiencia que he vivido y así ellas y yo nos motivamos para cumplir ese sueño; en la Mayor aprendí mucho” remarcó la jugadora.

Si bien por el momento Kerlly Real no pudo vincularse al fútbol europeo, ella está enfocada en quedarse en la Tri Sub 20 Femenina.

A todas las niñas y jóvenes que al igual que ella aman el fútbol, les dejó este mensaje:

“Todo está en ti, entrena duro dedícate a esto y vas a ver los resultados como van creciendo y como van saliendo frutos pero sólo desde ti. De mi parte, aprovecha el tiempo, el tiempo es muy importante, no te des por vencida y lucha, y vas a ver que lo vas a conseguir”, finalizó la tricolor.

Fuente: Prensa FEF

Deja tu comentario: