Jonathan Alvez: “me tengo que reventar todos los días para ganarme el lugar”

Jonathan Alvez: “me tengo que reventar todos los días para ganarme el lugar”

En entrevista con Walter Safarian, de Radio La Deportiva, Jonathan Alvez se destapó y habló sobre su momento y su continuidad con LIGA. Se ha especulado alrededor de su ausencia en la convocatoria de Claudio Borghi para el partido en Colombia y, a partir de ahí, tanto dirigencia como cuerpo técnico y compañeros del delantero uruguayo han manifestado su malestar por la ausencia del 9 en el entrenamiento del lunes 1 de febrero.

Alvez, al respecto: “No te voy a mentir: tenía una posibilidad para irme y no se está dando. Me comuniqué para poder salir y no se dio. Ahora ya estoy en una situación complicada que ni yo me entiendo. No sé ni para qué lado voy a arrancar”.

Confirmó su diálogo con Rodrigo Paz: “le dije al presidente que tenía ganas de quedarme y bueno… Me dijo que quería que me quedara, que peleara el puesto con los refuerzos que trajeron. Le dije que me tenía fe para tener una posibilidad en el equipo pero de ahí ya no es tema mío”.

“Yo estaba entrenando normal, estaba haciendo una pretemporada muy buena en lo personal. La decisión (de no viajar) la tomó él (Borghi). Yo a ningún momento tuve encontronazos con Borghi, nunca le falté al respeto ni nada”, dijo Alvez sobre su relación con el DT de LIGA.

“Yo juego así y teniendo 35, 40 años voy a jugar así hasta en el barrio. A mí me gusta meter, demostrar que tengo ganas. Yo siempre tengo ganas. Y Liga para mí… agradecido siempre porque fue el que me abrió las puertas. Yo no me quiero ir en ningún momento mal con Liga”.

“Si juego o no es decisión del técnico pero yo me tengo que reventar todos los días para ganarme el lugar.”

“Nunca me pasó esto, no entiendo nada”, dijo sobre su situación personal en LIGA. Escucha la entrevista completa:

Deja tu comentario: