Ingreso Súper Hinchas a Noche Blanca

Ingreso Súper Hinchas a Noche Blanca

Por medio de la presente comunicamos a nuestra fiel hinchada y público en general, detalles referentes a la campaña Súper Hincha 2014.

Como fue informado anteriormente, por motivos de fuerza mayor, hemos cambiado la empresa administradora del programa Súper Hincha; lamentablemente este suceso nos generó algunos retrasos en el lanzamiento del programa para la temporada 2014.

Conscientes de la gran expectativa generada por continuar apoyando a nuestro equipo, informamos que la comercialización del programa Súper Hincha 2014, iniciará a partir de este lunes 20 de Enero.

Como un reconocimiento a todos quienes han confiado en nuestro programa, se ha dispuesto que para la Noche Blanca, los tarjetahabientes “Liguista Superhincha 2013”, Propietarios y Concesionarios de Palco podrán ingresar con la tarjeta del año anterior, utilizando los puestos asignados en la misma.

Cabe señalar el compromiso que tiene Liga con sus fieles hinchas, por lo que está garantizado, durante un periodo prudente de tiempo, el proceso de renovación en los mismos puestos que fueron adjudicados durante la temporada 2013.

Oportunamente estaremos comunicando detalles referentes a precios, formas de pago, horarios de atención y demás particulares, agradecemos su comprensión y estamos seguros de contar con su apoyo para este año.

#TodoPorLiga

Atentamente,

Diego Castro García
Liga Deportiva Universitaria

Síguenos en Twitter: @SuperHincha_LDU
www.superhincha.com.ec

1 Comentario

  • Alejandro S.

    Jan 14, 2014 - Responde

    Hola buen dia. Queda claro que halgo esta fallando en la gestión administrativa de nuestra querida LIGA. Creo que es momento de tomar acciones para que esta gran institución salga a flote y nos pueda dar las alegrias a la que estabamos acostumbrados hace 5 años¡¡¡

Deja tu comentario: