Inauguración Escuela de Fútbol de LIGA en Santo Domingo

Inauguración Escuela de Fútbol de LIGA en Santo Domingo

BOLETÍN DE PRENSA –

El día domingo 6 de octubre del presente, en la ciudad de Santo Domingo, a partir de las 9h00, tendrá lugar la inauguración de la PLAZA BRAZIL, importante recinto deportivo de canchas de césped sintético con el que contará la ciudad.

Son tres canchas de ochocientos metros cuadrados  denominadas, Cancha Mineirao, Cancha Castelao  y Cancha Fonte Nova, o una de dos mil cuatrocientos metros llamada Maracana. Instalaciones modernas, vestidores, baños y el Bar “Pan de Azúcar”, por ende el concepto se encuentra vinculado al Mundial próximo del 2014.

Una de las novedades es la alianza con Liga Deportiva Universitaria, para el desarrollo de la Escuela de Formación de Fútbol, dicha alianza promete descubrir y desarrollar talentos deportivos que podrán ser capacitados directamente por el Club,  para ello se contará en el día de la inauguración con la presencia de importantes Directivos de LDU, quienes junto a los empresarios de Plaza Brazil ofrecerán una rueda de prensa sobre los detalles del nuevo recinto deportivo, dicha rueda de prensa se realizará a partir de las 12h00 con la asistencia de medios de comunicación locales y nacionales.

La Plaza además contará con novedosos productos para la comunidad, aficionados al fútbol y por supuesto los niños tales como paquetes para fiestas infantiles y posibilidad de contratar las instalaciones para eventos corporativos.

La inauguración contará además con un torneo de fútbol con veinte equipos participantes, tanto de la ciudad como de lugares aledaños a la misma, artistas locales engalanaran la jornada deportiva, así como también la presencia de autoridades de la ciudad y dirigentes de Liga Deportiva Universitaria.

La cita es entonces el día domingo 5, invitada la ciudadanía en general y los medios de comunicación para la difusión de lo que será la nueva era en el fútbol de Santo Domingo de los Tsáchilas.

2 Comentarios

Deja tu comentario: