Habilitados

Habilitados

Joao Plata, Luis Luna y Eduardo Echeverría fueron habilitados la noche de este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la segunda etapa del torneo nacional. No así el goleador de Liga y del campeonato, Claudio “El Taca” Bieler porque finalmente no termina de arreglarse la situación con la Asociación del Fútbol Argentino, para que su transfer pueda habilitarse.

De cualquier forma la expectativa por ahora se centra en las nuevas caras del equipo de Bauza, por lo que le puedan aportar en lo individual y colectivo al funcionamiento del cuadro Universitario. Plata, en ese sentido les lleva ventaja a los otros dos al haber ya sido antes parte de Liga Deportiva Universitaria.

Ahora, con esto dado, se esperará la inscripción de Bieler lo más pronto posible, y la contratación del cuarto extranjero puesto que varios nombres son los que se han dado, lanzado pero hasta ahora nada se ha concretado. Aquí nuevamente el llamado a la calma, y a apoyar a quienes ya están en el equipo. Eso, por ahora.