¡Gracias Liga!

¡Gracias Liga!

¿Cómo? no es el fin del campeonato, no hay un título internacional conseguido de por medio, no es un triunfo glorioso, no, no es nada de eso. Sin embargo, no encontré mejores palabras para describir la sensación que corre por mis venas este momento. Estuve en la Plaza Indoamérica en el festejo de los 84 años de LDU. Reconozco que en un inicio no estaba entre mis planes, pero sucedió….¡Y que bueno que así fue!. Luego de admirar un rato el paisaje futbolero, evocar recuerdos de otros tiempos en el mismo lugar, anécdotas, cantar bajito para uno mismo, poco a poco fueron apareciendo los amigos, con quienes se compartió varios de esos acontecimientos. 

Abrazos, saludos, sonrisas….alegría. Todos alentándome a que vuelva a escribir, a locutar, muy contentos de verme allí. Las emociones empezaban. Luego aparecieron los amigos, de los cuales uno sólo tenía referencia facebookera twittera, con los cuales algún chat habíamos compartido, quizás una respuesta a un post (y no necesariamente coincidiendo), pero el mágico resultado es lo que realmente me emocionó: ¡Fue como que nos hubiéramos conocido toda la vida!.

“Te seguimos siempre”, “Vuelve a escribir que tu columna hace falta”, “Hay mucha gente que no conoces que te sigue y está pendiente”, fueron algunas de las frases que recibí, y que han quedado marcadas con fuego en mi corazón y mi mente. Todo al son de los pulmones que coreaban a viva voz “Dale campeón, porque es un sentimiento es un color, poder gritar de todo corazón al Albo”. 

¡Imposible no emocionarse!. Diez años cumplidos en Cyberalbos.com; Algo similar en Albo.Radio, lapso en el que varias veces me fui y volví, pero siempre estuve; lapso cortado abruptamente en mayo 2013 a raíz de un reclamo en un semáforo capitalino por un artículo. Tiempo que lo dediqué a otras cosas, que también reconozco me cayó bastante bien porque me desconecté por completo, y que me sirvió para desintoxicarme si es que esa es la descripción correcta.  Ahora meses después, ante los minutos mágicos vividos durante el festejo, ¿Cómo no volver?.

Podría alargarme varias líneas más porque la emoción es muy fuerte. No quiero aburrirlos ni que sea una oda a mi mismo; por eso, no me queda más que decir: GRACIAS LIGA.

2 Comentarios

  • Daniel Peña

    Jan 10, 2014 - Responde

    Excelente expresión de alegría y ese amor por un equipo grande como lo es Liga en todos los aspectos

  • Richard. Tello

    Jan 10, 2014 - Responde

    En palabras simples y sinceras….. EXCELENTE !!!!

Deja tu comentario: