Es Oficial, Hernan Barcos vuelve a LIGA

Es Oficial, Hernan Barcos vuelve a LIGA

Hace pocos minutos se confirmó oficialmente la noticia que ya recorría Quito y Ecuador desde el martes pasado, la llegada para la LIGA del 2017, la LIGA de Munúa, la LIGA de los hinchas, la que buscará retomar la senda del fútbol de identidad, de triunfos y de éxitos, la llegada de Hernán Barcos.

Toda la semana en varios medios de comunicación ya se daba por realizada la transacción, sin embargo Esteban Paz manifestaba que aún faltaban unos detalles. Por eso LIGA no lo había oficializado aún.

Pocos minutos pasadas las 10:00 de Ecuador (medio día en argentina), la cuenta oficial de Vélez Sarsfield anunciaba la rescisión del contrato de común acuerdo entre las partes.

Una hora más tarde, a las 11:01, el atacante ya había cambiado la foto de perfil (anteriormente lucía una vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield) y el texto del mismo en su cuenta de twitter, y en ella manifestaba que esta “volviendo al más grande de Ecuador. LDU”.

A las 11:30, LIGA en su cuenta oficial de Twitter ya anunciaba oficialmente la llegada del goleador, 24 horas después, es decir para el día domingo a las 11:30.

Entonces, con equipo completo desde el lunes, LIGA 2017 esta lista para trabajar y arrancar la temporada que ilusiona a los hinchas y compromete a los jugadores y cuerpo técnico. El apoyo será fundamental, Bienvenido Hernán y

1 Comentario

  • Gracias Esteban Paz por ese esfuerzo extraordinario por contratar jugadores de categoría tanto nacionales como extranjeros, especialmente por el jugador Hernán Barcos , jugador insignia del Rey de Copas, ahora y como siempre todos los que somos hinchas de verdad apoyaremos como siempre en las Buenas u en las malas. BIENVENIDO HERNAN BARCOS, al mejor EQUIPO REY DE COPAS DEL ECUADOR, los otros son PURO CUENTO

Deja tu comentario: