Encuesta: Asistencia al Estadio

Encuesta: Asistencia al Estadio

¿Porqué no asistes al estadio como quisieras?

Mira los resultados

Loading ... Loading ...

83 Comentarios

  • antonio

    Jul 8, 2013 - Responde

    el costo ayer partido frente a catolica costo de 6 dolares me parece excesivo

    • Esteban Naranjo

      Jul 8, 2013 - Responde

      y luego con que plata se trae jugadores? Gracias a la gestion de la dirigencia…

      • Alejocd9

        Jul 10, 2013 - Responde

        Pero mira se q luego con dinero se trae jugadores correcto pero q prefieres un estadio lleno con entrada de 4 dólares o un estadio con 1000 hinchas a 6 u 8 dólares se q sin 2 dólares e diferencia pero antes yo con 12 dólares íbamos 3 ahora ya son solo 2 ahí date cuenta la falta de hinchas. Y se q en otras partes se paga 10 pero son solo 2 veces al año..

    • Paúl Iza

      Jul 8, 2013 - Responde

      perdon, pero 6 dolares es super económico. aca en cuenca pagamos minimo 10 por ver a la Liga cuando viene.

    • Briian Daniel

      Jul 14, 2013 - Responde

      En las buenas y en las malas hay que alentar a liga….

  • Gustavo Leon

    Jul 8, 2013 - Responde

    Toda la semana se trabaja, el fin de semana es para la familia.

  • Javier Rosero

    Jul 8, 2013 - Responde

    Falta de informacion de los horarios d los partidos puntos d venta y costos???

  • Gustavo Pasquel

    Jul 8, 2013 - Responde

    Soy superhincha pero siento q mi voz no es.escuchada….los dirigentes quienes excelentes desde.el.punto de vista administrativo en lo deportivo privilegian la amistad.con Bauza…. Ya lo dijo Esteban Paz: “Bauza se queda hasta el.fin del anio.”. Entonces no.siento q.sr.haga un analisis a.fondo de lo mal q anda.el.equipo… Mucha pasividad….

  • roberto sanchez

    Jul 8, 2013 - Responde

    Mientras esté Bauza no iré al estadio

  • SantiagoG

    Jul 8, 2013 - Responde

    El costo elevado en partidos de poca trascendencia

    • Esteban Naranjo

      Jul 8, 2013 - Responde

      no hay termino medio, si es caro no van y si el rival es chimbo tampoco, se necesita la plata para apoyar las gestiones financieras de la dirigencia y traer mejores jugadores

  • Alex Páez

    Jul 8, 2013 - Responde

    Por favor apoyar al equipo en todo momento buenos y no tan buenos

  • Jefferson Romero

    Jul 8, 2013 - Responde

    Vivo en Gye, cada que viene a Gye es ley ir a donde juegue, pero ir a quito muy seguido se me hace difícil (cuestión económica como podrán imaginar)

  • Abel Ramirez

    Jul 8, 2013 - Responde

    Las buenas ya van a venir

  • jorge saquicela

    Jul 8, 2013 - Responde

    Es una oena que no haya mucha asistencia fuera de los resultados y el rival. Vivo en guayaquil pero si viviera en quito no faltaria para apoyar a mi equipo. LIGA

  • XAVIER LITUMA

    Jul 8, 2013 - Responde

    vivo en Cuenca

  • cristian taco

    Jul 8, 2013 - Responde

    No vamos al estadio debido a que los jugadores juegan por el sueldo y no por pasion a la gloriosa ldu a mi parecer es un cambio de tecnico es decir la salida de bauza y la entrada de un tecnico con tacticas renovadas

  • nicolas

    Jul 8, 2013 - Responde

    me parece que los costos son altos para partidos que no ameritan..
    se debería compensar el precio con la cantidad de gente que va… es decir..
    en vez de tener 5000 hinchas pagando enttradas de 7 dolaraes podriamos tener
    15mil hinchas q paguen 2.50 o 3 dólares…
    asi mismo si se pone buses en puntos estratégicos de la ciudad como la tribuna de los shyris o cumbaya no habira excusa para q la gente no vaya al estadio
    aguante la U!!!

    • Jonathan Bajaña

      Jul 9, 2013 - Responde

      No comparto, si costara 2,50 o 3 irían los mismo 5000 porque hay que decirlo. Lamentablemente el 75% de hinchada de LIGA si no es más, es novelera y esta acostumbrada a ir solo en los buenos momentos.

  • David Ordoñez

    Jul 8, 2013 - Responde

    Solo no asisto al estadio cuando tengos eventos familiares o algun otro motivo de fuerza mayor

  • Luis Salvador

    Jul 8, 2013 - Responde

    La infraestructura alrededor del Estadio no ayuda al hincha a tener comodidad, falta de parqueadero que hace perder el tiempo buscandolo (3 dolares en la calle), trafico del sector hace que la gente antes de ir ya lo piense 2 veces, debe haber puntos de venta de entradas en otros lugares, centros comerciales para que el hincha pueda tener su boleto asegurado y vaya directo a su localidad y puesto asignado. Eso y que el equipo no juegue bien, mas alla del resultado Casa Blanca ya no es un fortin de ver jugar al equipo buen futbol.

  • Willmaxxx

    Jul 8, 2013 - Responde

    Vivo en Cuenca y a pesar que aca no se ha sacado un buen resultado en mucho tiempo igual a apoyar al equipo de visitante siempre…. igual el equipo necesita un cambio de mando URG

  • Jorge

    Jul 8, 2013 - Responde

    Mientras el Sr. Bauza siga en Liga no voy mas al estadio. Esta relacion ” extraña ” entre Bauza y la dirigencia no es propia de una institucion como Liga Deportiva Universitaria.

  • Carlos

    Jul 8, 2013 - Responde

    La unica razon que no voy al estadio es por que vivo fuera del pais. Amo a Liga y siempre que vuelvo a Ecuador intento ir al estadio por lo menos una vez durante mi estadia.

  • Javier Guerra

    Jul 8, 2013 - Responde

    Soy súper hincha #22743, vivo en Cumbaya y hay veces q pese a tener mi entrada asegurada no voy , por ejemplo cuando juega en la noche, se me hace difícil el retorno a casa, después tengo un despecho en ir a ver un equipo desastrozo y sin vergüenza, soy superhincha desde que salio la tarjeta y estoy pensando seriamente en dejar de serlo para el próximo año. No me siento identificado con el discurso de Esteban Paz!

    • Esteban Naranjo

      Jul 8, 2013 - Responde

      muchas gracias entonces, en el quito necesitan plata urgente, ahi les reciben nomas

      • Patricio

        Jul 8, 2013 - Responde

        Gracias en el quito les reciben también a los que no tienen opinión y comen cuentos

  • Byron

    Jul 8, 2013 - Responde

    La violencia pasa a ser real cuando,se cree en los mensajes que da el técnico,y termina convenciendo hasta a los dirigentes,”que ser segundo es bueno”,dijo,”que no es malo”,acotó,al termino de este año dirá que ser tercero,cuarto,quinto o penúltimo no está mal,el equipo no tiene funcionamiento,17 jugadores contrataron…que pasa srs .dirigentes tan dificil es ver lo que sucede,sólo excusas y nada más….el equipo no funciona

  • Santiago Leon

    Jul 8, 2013 - Responde

    Esta bien apoyar al equipo en las buenas y en las malas, pero habemos muchos hinchas que estamos cansados ya van a ser 3 años y Bauza con el mismo discurso, los mismos errores y las mismas excusas, muchos reclamamos y pedimos que ya es hora de ver un nuevo DT pero los dirigentes siguen en el grave error de seguir con Bauza (le dan todo lo que pide), no es primera vez ya con este son 3 años de desilusión. demasiadas oportunidades y confianza a Bauza, esto esta haciendo al hincha alejarse del estadio.

    • Jonathan Bajaña

      Jul 9, 2013 - Responde

      Desatinado tu comentario, para comenzar eso de hablemos muchos hinchas entre los que te estas incluyendo, son hinchas noveleros, no por no ir al estadio solamente, si no porque solo alientan cuando se gana. Ni el FC Barcelona ni el Real Madrid (que son considerados por muchos los mejores equipos del mundo) ganan siempre, es más el Real Madrid lleva 11 años sin ver un titulo internacional y aun así la hinchada los sigue alentando, porque eso es ser hincha de corazón y no hincha de resultados. Segundo dices que van ha ser 3 años, pero si de verdad catalogas el 2011 no fue para nada un mal año, llegamos a finales de la sudamericana que no es cosa de todos los días y fue el año que mejor ranking en la historia de LIGA y del fútbol ecuatoriano obtuvimos en la FIFA (el puesto 15 en el mundo si mal no recuerdo) Bauza no aleja al hincha, ustedes se van solitos porque solo quieren a la LIGA cuando gana, esa es la verdad

  • Diani

    Jul 8, 2013 - Responde

    Simplemente el ambiente no es totalmente apto para un bebe..

  • Josue Vinueza

    Jul 8, 2013 - Responde

    Da verguenza ver como un equipo sin identidad, ni amor propio defiende los colores de Liga, se ha fallado en contratar jugadores sin identidad con Liga, se necesita tener mas jugadores de la casa, que sean liguistas, tal como lo hace Newells, todos juegan por su sueldo acá. Y como están bien pagados, les va y les viene, por ahi leí que Bauza prioriza la amistad por lo deportivo y estoy de acuerdo. No se entiende tanta insistencia en jugadores de nivel bajísimo. Liga ha perdido lo que tenía antes, jugadores, pocos, pero que eran de la casa y sentían a Liga y dejaban todo en la cancha (Ambrossi, Jácome, Salas, Pato Hurtado, Neicer) dejan ir a los jóvenes que han hecho todas las inferiores a otros equipos. Se ha vuelto un equipo frío, que da coraje verlo jugar a nada, siempre Liga se ha caracterizado por hacer buen fútbol, ahora cualquiera viene y nos gana en casa. Ni el hincha más frío se aguanta eso. Este Domingo después de años de jamás haber salido antes de tiempo, me fuí del estadio con coraje 10 minutos o 15 antes que finalice para no morirme mas de las iras. Qué indignación que da ver esta Liga. No son los resultados, es la falta de identidad con el Club y su historia. No me transmite nada este equipo. Soy Super Hincha y de seguro estaré en los proximos partidos, pero yo si entiendo que la gente no vaya. Este equipo no transmite nada, saca canas y hasta úlceras verlo jugar como lo hacen. Y los jugadores? bien pagados, cobrados, al día y les va y les viene no dejan todo en la cancha. Yo! no veo eso. Ojalá Bou y Benitez sean Messi y Neymar para ver si así ya no seguimos dando pena en la ofensiva. Que un equipo “chico” como Católica tenga mejor ofensiva que nosotros es como para pensar no?. 2-0 primero contra el Cuenca y 3-0 contra el poderoso equipo de la Católica. Y Bauza sigue diciendo que este equipo estará en la Final y desde el 2012 que damos pena. Ojalá nos calle la boca y de la noche a la mañana ya aparezca ese equipo que tanto viene ofreciendo y nada.

  • Jorge

    Jul 8, 2013 - Responde

    Vivo en Machala y se me hace casi imposible viajar a Quito.. pero me da pena y rabia ver que la hinchada no apoya al equipo, LIGA es una familia señores y a la familia no se le da la espalda en los malos momentos recapaciten por favor… Un equipo se mueve con dinero o se va a pique… y los ingresos de las entradas es bien impoertante Apoyen apoyen al equipo. Bauza nos dio mucho, que ya no es del agrado de todos es verdad.. pero eso no debe ser motivo para abandonar a Liga piensen un poco. Que nos esperara el proximo año con un equipo sin dinero para armarlo. Que los Paz pongan de su bolsillo o que hagan prestamos economicos?????? No lo creo. Si yo viviera en Quito apoyaria al equipo siempre, cuando pierde liga se me daña el dia la bilis me hierve al igual que todos ustedes, pero no pierdo la fe en el equipo ni dejo de golpearme el pecho y decir que amo a liga.. Por ahi vi unos comentarios de personas que dicen que el precio es muy elevado. Amigos un equipo con la mayoria de jugadores nuevos, eso requirio bastante inversion y no son cientos de dolares son miles… el dinero no nos sobra a las personas, pero no por eso tenemos que querer que cueste 2.50 o 3.00 la entrada como si fuera un partido de la serie B… LIGA nos necesita en estos momentos denle la mano… olvidense de Bauza,Esteban o la persona que no les agrade haganlo por la camiseta por el nombre LIGA a la final un tecnico y jugadores van y vienen.. pero la hinchada tiene que ser fiel… que sea mejor que la d 7lec… conseguimos el 2do lugar (jugando mal) en la primera etapa, fue un pésimo partido el domingo. Pero aun va un partido recien veamos si el equipo mejora en ataque con los refuerzos… vamos la \U/

  • Jorge Ocampo

    Jul 8, 2013 - Responde

    El Equipo no muestra un futbol agradable para el hincha. Perder 3-4 horas del dia en ir al estadio y ver un partido pesimo donde los otros equipos nos pasan por encima es realmente uno de los motivos por los cuales no voy al estadio. Ademas si sumamos a los parqueaderos que no existen en el estadio tener que pagar 3 dolares mas una entrada cara de 7 dolares es un gasto bastante alto para ir a ver un equipo que no tiene alma en la cancha. Ademas mientras Bauza siga plantenado esas alineaciones donde siguen sus mimados el equipo no va a responder. Cuando el Equipo demuestre que quiere dar todo para salir adelante volvere al estadio…. Mientras tanto me sale mas conveniente verlo por Directv….

    • Esteban Naranjo

      Jul 8, 2013 - Responde

      7 dolares? se nota que ni idea de los precios…
      entonces estamos solo cuando estamos bien, llegamos al festejo

  • AndresT_T

    Jul 8, 2013 - Responde

    Un buen hincha va al estadio…..cualquier dia que juegue el equipo y a la hora que sea…pero porfa muchachos soliciten…a la dirigencia que programen los partidos……….los SABADOS…a las 6:30 de la tarde veran que va ha ir un poco mas de gente…..los DOMINGOS… son familiares!!!!

  • Francisco Arias

    Jul 8, 2013 - Responde

    El tráfico para ir y salir del estadio es insoportable.

  • Diego Cevallos

    Jul 8, 2013 - Responde

    El técnico no estructura correctamente el medio campo ayer parecía un equipo de barrio con jugadores que no están para un equipo grande como el número 3 allí es donde no se ve la mano del entrenador, poniendo en peligro el excelente trabajo de los dirigentes. Sr Bauza más respeto para la inchada

  • Vivo en Zaruma.
    1. El no ir al estadio es un mal general de todos los equipos ecuatorianos.
    2. Se debe ver alternativas con esto en mente.
    3.Falta de liderazgo Quiteño en todas las esferas. Nos falta mas entusiasmo al decir y hacer las cosas, debemos trabajar en animar, hacer que el quiteno rompa el silencio, se identifique y este dispuesto a hinchar por el equipo.
    4. Hay que pensar en nacionalizar a Liga. Lo tenemos todo como para hacer de nuestro equipo el mejor, pero necesitamos empezar a pensar y hacer cosas diferentes.
    5. El pensamiento de “profesionalismo” en nuestro medio no es el mejor. Liga siempre buscaba nuevas alternativas, pero desde hace 5 anos estamos en el circulo vicioso de siempre contratar los mismos. Ese es el problema de fondo, no se de quien dependa. A la cansada se cambio de jugadores aunque ese criterio sigue enquistado (Ambrosi, vera, manso, etc.) Bauza ya debe ser cambiado tambien, quienes ganaron todo con Liga tenian hambre de hacer historia ahora ya no tienen esa motivacion. Necesitamos gente con ganas de hacer historia.
    Saludos.

  • Mathias Narváez

    Jul 8, 2013 - Responde

    Vivo en Santo Domingo y también existe enojo xq el equipo no gana, no muestra actitud pero la principal razón es que Vivo en Santo Domingo

  • Andrea Ruiz

    Jul 8, 2013 - Responde

    Porque vivo en Loja. Y es indignante ver como los hinchas que viven en Quito no asisten al estadio, mientras uno se muere por estar ahí cada domingo alentando al equipo.

  • Josu

    Jul 8, 2013 - Responde

    Lamentablemente tengo 15, mi padre no quiere irse a menudo yo si quiero y me encanta ir es más sufro viendo el partido en casa ya que no puedo alentar en las gradas es cuestión de mi familia el no querer ir al estadio.

  • Bolívar Vallejo

    Jul 8, 2013 - Responde

    No asisto al estadio con la regularidad que quisiera porque dios no me bendijo con nacer y vivir en quito, porque soy un hincha de provincia de esos que viajan cuando puede, cuando el tiempo y el trabajo lo permiten, porque a pesar de la distancia podría jurar que he asistido a más partidos de liga que un buen número de esos que ahora putean a diestra y siniestra al equipo porque a pesar de vivir lejos llegue a tener una colección de más de 200 talonarios de varios estadios del país, porque soy de esos tipos que se queda sin entrada en los partidos esos “de gran importancia” a esos que van la gente que NO LE DA LA GANA de ir al resto esa gente que pone excusas ESA GENTE QUE INSULTA a esos partidos nosotros nos quedamos afuera por no tener la suerte de vivir allá

    Que desperdicio que un equipo como liga con un estadio de tanta calidad y con la gloria que ha tenido no llene al menos en un 50% EN TODOS LOS PARTIDOS
    Que desperdicio que hinchas como nosotros LOS DE VERDAD esos que estuvimos en la B esos que casi nos matan en quininde esos que incondicionalmente estuvimos en las malas NO PODAMOS ESTAR SIEMPRE
    Y que desperdicio que haya gente que diga que “es muy lejos” les felicito hinchas modelo. Les felicito y respeto su punto de vista y les pido que respeten el mio
    Y MI PUNTO DE VISTA ES ESTE:
    Por hinchas como uds don Rodrigo nos catalogó como noveleros a todos y por hinchas como uds no podemos ser más grandes
    GRACIAS X ESO HINCHAS INSIGNES!

  • No me gusta eljuego que propone el equipo. A mi criterio le falta ganas a los jugadores no sienten esa pasion que representa el equipo para nosotros la hinchada. Creo que no existe compromiso y unicamnetw juegan por cumplir con los dias y esperan recibir su mensual. Porque no probar con koob hurtado por ejemplo? No me importa que goleen a mi equipo pero que se niteque existwn 11 guerreros luchando hasta el final.

  • jhoana

    Jul 8, 2013 - Responde

    vivo en guayaquil y estudio la U pero siempre k voy de vacaciones voy al estadio y en ksa siempre veo los partidos no importa la hora y todo partido k juega aca voy :) asi k mayormente es la distancia antes k el costo

  • Esteban Naranjo

    Jul 8, 2013 - Responde

    Simplemente el que quiere va…
    Tengo algunos puntos que argumentar:
    Si quieren cambiar de tecnico no esperen ganar todo de entrada, al que venga tambien le tomara su tiempo encontrar el equipo
    Dicen que esta muy caro, entonces hagamos como los monos que cuando juegan con el Quevedo entran 5×1 y la suegra gratis, y se han de quejar cuando suban de precio en los buenos partidos, si quieren jugadores de clase VAYAN AL ESTADIO
    Los que dicen que mientras Bauza siga siendo tecnico no van a ir, MUCHAS GRACIAS NO SE LOS NECESITA, luego no esten quejandose con nuevo tecnico pero sin dinero para hacer contrataciones
    POR ULTIMO, DEJEN DE JODER, HASTA EL CANSANCIO BAUZA A HA DICHO QUE SE VA EN DICIEMBRE, NO SEAMOS COMO LOS MONOS QUE BOTAN TECNICO CUANDO LES DA LA GANA

  • Alvaro Naranjo

    Jul 8, 2013 - Responde

    pues yo vivo en quito al sur en solanda, en años anteriores iba muy seguido al estadio… pero como he leido varios comentarios llegar al estadio es dificil, los parqueaderos son un costo mas apart de la entrada, que desde el año anterior la entrada subio a 6 dolares..!! pues ahi esta el motivo por el cual ya no voy al estadio.!! me resulta caro ir al estadio, ademas q soy aun estudiante en nivel superior y aun dependo de mis padres..!! a la u la llevo en el corazon..!! mas no asi a la forma cono juegan ultimamente..!!! da lastima ese tipo de futbol..!! nose a q se dedica el cuerpo tecnico y sus preparadores fisicos semanalmente..!! xq no juegan a nada y siempre hay lesionados..!! y por ultimos los compadrasgos en el campo de juego con los jugadores q saltan de titulares..!!! mas de año y medio y el discurso de bauza es q el equipo sigue mejorando..!! si fuera esto verdad..!! nuestro equipo deberia ser mas fuerte que el real madrid o el bayern…!!!!

  • Cristina

    Jul 8, 2013 - Responde

    En realidad voy siempre a los partidos de los domingos xq no tengo ningun inconveniente pero los demas dias cuando los partidos son en la noche sobre todo entre sermana y sabados ya tarde no suele haber transporte publico para regresar a casa y en realidad es un poco complicado x el tema de la inseguridad tomar taxis creo q seria una buena opcion poner horarios de los partido que no sean tan tarde

  • Paúl Iza

    Jul 8, 2013 - Responde

    Porque vivo en Cuenca, pero como buen Quiteño y buen Liguista no me pierdo ningún partido sin importar la situación! ademas estaré en el estadio para apoyar a liga en su visita al D. Cuenca. Vamos albos, somos hinchas de un equipo no de resultados, ni jugadores, ni técnicos. somos Uno solo! :D

  • No asisto a veces por que veo que los jugadorea sientan la camiseta y jueguen con alegria, ademas de que al ser hincha y luiguista no existe un verdadero apoyo a los que estamos en guayaquil, ademas no existe ni un poster o beneficio cuando el equipo juega en guayaquil

  • Christian Nuñez

    Jul 8, 2013 - Responde

    El trabajo hace imposible ver a mi querida Liga,

  • Ximelizz

    Jul 8, 2013 - Responde

    Soy hincha desde hace muchos años yo guardaba el dinero de mi refrigerio del colegio para ir al estadio cuando jugábamos en la B, voy al estadio con mi hija excepto cuando juega fuera de Quito porque se me complica viajar. Sólo me ausento cuando juega entre semana generalmente por mi trabajo y rara vez cuando juega sábado ya que ocasionalmente debo trabajar también esos días, voy a la sur y nunca me ha agredido alguien de la MB a diferencia de los policías.
    Duele ver jugar así a Liga, me molesta porque es obvio que Bauza tiene como siempre sus preferencias, hace los cambios cuando ya el partido se esta perdiendo no se sale a ganar pero no voy a dejar de ir por eso aunque tenga ganas de meterme a la cancha y reclamar; eso sería como decir que abandone cuando bajamos a la B… En las malas más y más y más!
    Liga me dio las mayores alegrías de mi vida, ahora me da dolor ver así a mi equipo pero no lo voy a abandonar, si volviéramos a ir a la B ahí estaría. Le enseño a mi hija que el amor por Liga es gane o pierda que siempre va a estar ahí y hay cosas que solo se enseñan con el ejemplo.
    No estoy de acuerdo con quien ofende diciendo “los monos” mi padre es “mono” orgullosamente Liguista y va al estadio sin falta.
    Mejor vayan al estadio alienten, no se sienten a amargarse pidan q suden la camiseta que es lo que Liga merece pero cuando ustedes también dejen todo por Liga en las gradas.
    Siempre digo y diré que a Liga le hace grande su gente, los que íbamos poquitos cuando jugaba en la B, los que no conseguimos entradas para las finales de la Libertadores ni la Sudamericana pero si fuimos a los primeros partidos de esa copa a los q no iba casi nadie… No los que insultan, no los que odian a Bauza y le dan más importancia q a Liga. Yo amo a Liga y yo soy Liga independientemente de los resultados.
    Respeto a quien piense diferente esta es mi opinión personal.

  • Andres

    Jul 8, 2013 - Responde

    Srs tengo SH general sur pero hay gente que va a esa localidad a veces ni siquiera con la camiseta del equipo y solo a va a tomar o a drogarse y ni si quiera a ver el partido ,eso molesta! Es verdad que la MB es la mejor barra alentandoo a liga siempre esta en las buenas en las malas pooniendo el carnaval, pero esa gente que se droga, toma, fuma solo causa problemas y a veces hasta vioolencia porque se creen la gran cosa en esa localidad y es disgusta a algunos hinchas. Por eso he decido sacar el prox SH a eneral norte

  • Leonardo Carvajal

    Jul 9, 2013 - Responde

    Que el equipo gane, empate o pierda es lo de menos. Lo que no me gusta para nada es que no jueguen bien y peor que no pongan un poco de interés por tratar de hacerlo. Uds mismo nos engañan que va a mejorar, pero me voy a mi estadio a ver a mi equipo supuestamente invencible en casa y????? Que decepción…. Liga no juega bien y pierde????? Que esperan de nosotros???? Uds pagan una entrada a ver un mal espectáculo????? De mi parte no soy masoquista. Pero de todo corazón espero la situación mejore por LIGA es mucho mas grande que los jugadores que ahora tiene

  • Gustavo

    Jul 9, 2013 - Responde

    Entre estudio trabajo, no tengo tiempo y plata, no me alcanza…

  • david gomez

    Jul 9, 2013 - Responde

    Si veo que el equipo juega voy al estadio, a ver un partido, a ver un espectáculo que amerita. Pero desde el 2011 el equipo no tiene identidad, es una de cal y otra de arena. El equipo se ha venido a menos tanto que ya no recuerdo la última vez que jugamos un partido internacional! Si Liga clasificara a la sudamericana, a la libertadores, otro sería el cantar con la hinchada. Se puede decir que es novelería, pero las cosas funcionan así. Si el equipo juega, la gente va al estadio, así sea lejos, asi sea en la noche, sea como sea, ahorrando para la entrada, la gente va a ver a Liga. Pero este equipo, sin nombres, sin decisión, con un técnico que ya no tiene el respaldo de la hinchada, me parece que no tiene sentido ir al estadio. Así como uno alienta al equipo, no puede ser que el equipo le defraude! El castigo de varias temporadas mediocres está a la vista…

  • Jorch

    Jul 9, 2013 - Responde

    Soy de Liga desde ke tengo memoria mi amor ha Liga es tan grande que me hice miembro de la MB voy siempre pero ultimamente mi economia y porblemas familiares me han obligado a dejar de asistir al estadio pero soy de los ke viaja de los ke no se pierde ningun partido, espero resolver mis problemas y regresar a la cancha como antes, y viajar; lo mas hermoso es viajar por ver un partido, las anécdotas y la amistad ke se genera cuando viajas es algo que quedara para toda la vida…

  • Santiago Chaves

    Jul 9, 2013 - Responde

    1. el horario del Domingo es complicado, tenemos otras actividades
    2. veo a liga desde que jugabamos en el Atahualpa y me acuerdo claramente cuando les cantábamos que jueguen con ganas ver un equipo sin corazón no es bueno

  • david

    Jul 9, 2013 - Responde

    6 dolares les parece caro pero cuando es una final ahi no les parece caro pagar 20 dolares

  • David C

    Jul 9, 2013 - Responde

    Tanto pretexto , cuando se es hincha se apoya como sea ,he ido a manta , portoviejo , Guayaquil Riobamba santo domingo Ibarra ambato y no me quejo tanto como ustedes sigo apoyando , lo q si la dirigencia debe pedir mas a losjugadores q tengan compromiso con el equipo y mas aun con el renombre q la U tiene a nivel de sudamerica

  • Daniel Maldonado

    Jul 9, 2013 - Responde

    Siempre voy al estadio. Estoy con el equipo en las buenas y en las malas pero no es justo para la hinchada la mediocridad de juego que tiene Liga ahora. El profesor Bauza (a quien se le agradece todo lo que le ha dado a Liga) debería dar ya un paso al costado, por el bien de Liga

  • Daniel

    Jul 9, 2013 - Responde

    Vivo en loja

  • Andres Montenegro

    Jul 9, 2013 - Responde

    Yo voy al estadio por amor al equipo, pero actualmente voy a amargarme. Los hinchas comenzaran a asistir cuando nos traten como clientes y no como simples hinchas. Cierto es q la pasión mueve a la gente, pero depender de la pasión nunca va a permitir tener estadios llenos.

  • Esteban

    Jul 9, 2013 - Responde

    Soy SH. Apoyo e invierto en el equipo. Pero me gusta ver buen fútbol, con seguridad y sin violencia. Aunque soy SH depende como este el equipo y el rival.

  • Por la inseguridad tengo 3 hijos y si no voy con ellos me matan y tengo miedo de q algo les pueda pasar voy a algunos partidos y tam v ien me indigna que siga Bauza dirigiendo ya es hora de q se vaya le hace mas daño al equipo que un favor

  • Daniel

    Jul 10, 2013 - Responde

    Leí la mayoría de comentarios y la verdad la gente no va al estadio porque es novelera, si es un partido internacional van al estadio y pagan lo que sea, sólo hay un grupo verdaderos hinchas que van por el equipo, en las buenas y malas y con los dirigentes, entrenadores y jugadores que sean porque aman al equipo, sienten la pasión del fútbol, la verdad hasta en el deporte mentalidad mediocre, no dan lo mejor que pueden por su equipo en todo tiempo, es duro pero es la verdad.

  • Emilio Terán

    Jul 10, 2013 - Responde

    Yo y toda mi familia somos súper hinchas y siempre vamos al estadio a menos que sea por motivos de fuerza mayor, no creo en los que piensan que los jugadores no sudan la camiseta y demás comentarios similares.
    Sin embargo creo que uno va al estadio para a mas de apoyar a su equipo, principalmente para ver un espectáculo deportivo y hoy Liga y el fútbol ecuatoriano no da buen espectáculo ni brinda a los espectadores partidos llenos de emociones que generen interés a las personas para ir.
    A parte hoy en día los estadios no brindan espacios para permanecer entretenido ni seguro, las barras principales de los equipos se han convertido en mafias que llenan de violencia e inseguridad los estadios y por hoy en día no existen otras actuaciones a parte del partido mientras uno permanece en el estadio.
    Para terminar quiero mencionar que en el partido contra el Cuenca mientras estaba dentro del estadio mi carro que se encontraba a metros del estadio en la calle donde hasta cobran por cuidar y a 100 metros de los policías le rompieron el vidrio y robaron su interior, así cada día hay menos ganas de ir al estadio.
    Ya es hora de eliminar la violencia, la inseguridad y las barreras de los estadios.
    El fútbol es espectáculo y si todos sus integrantes no lo dan es difícil que haya interés en ir a los estadios.

  • diego f

    Jul 10, 2013 - Responde

    Yo no voy al estadio desde q se numero el mismo, muy complicado

  • lduq camisetas

    Jul 10, 2013 - Responde

    el costo según esteban paz dice que no han subido nada una entrada frente a la católica es carisima mietras otros ponen a 3 ahi la ponen a 6 es un costo excesivo, la inseguridad en partidos ante Barcelona y emelec principalmente la policia no sirve para un carajo, claro como unos andan en su siut no se dan cuenta lo que pasa a las afueras y alrededores del estadio por eso a esos 2 partido no voy al estadio prefiero no arriesgar mi vida

  • El equipo no esta pasando por un buen momento, pero como hinchas debemos apoyarlo siempre.
    Para mi el problema es la violencia entre hinchas y la inseguridad dentro y fuera del estadio.

  • Eduardo

    Jul 10, 2013 - Responde

    no voy porque vivo fuera del pais, pero no me pierdo un solo partido por tele o internet y comparto con el comentario del senior josue vinueza, los nuevos jugadores no sienten la camiseta de liga. yo solo pido que se trabaje mas en las formativas porque quien mas va a defender a los colores de liga que un jugador de casa.

  • Efrain Aguilera

    Jul 11, 2013 - Responde

    Mi trabajo es fuera de Quito, por distintas ciudades del pais, cuando salgo a descansar cada 22 dias si coinside que hay partido asisto de una, afuera a veces ni por tv se puede ver los partidos, ni modo siempre alentare donde quiera que este luzco orgulloso la camiseta de mi equipo de toda la vida LDU.

  • LUI HUILCATANDA

    Jul 11, 2013 - Responde

    BUENOS DIAS YO VIVO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO HACE 4 AÑOS ATRAS ME ES UN POCO DIFICIL TRASLADARME A QUITO CUANDO JUEGA LIGA CUANDO VIVIA EN QUITO SI LO HACIA Y ACOMPAÑABA A OTRAS CIUDADES EN LOS TOURS QUE SE HACIAN PARA VIAJAR GRACIAS A ESO CONOZCO EL ESTADIO DE CUENCA, AMBATO, IBARRA LATACUNGA, PERO AHORA YA NO PUEDO Y TENGO QUE VER POR TV CUANDO ESTUVO EL ESPOLI LAS 2 VECES QUE VINO ESTUBE AHI CUANDO VINO A QUEVEDO ESTA VEZ EN LA PRIMERA VUELTA TAMBIEN FUI CUANDO ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES SI ACOMPAÑO

  • Alejandro

    Jul 11, 2013 - Responde

    Cerca de dos años y el equipo no funciona, este equipo lo armo Bauza y como podrán observar NO HAY DELANTERA, debe haber equilibrio en todas las lineas y no dejar a la casualidad para anotar un gol. Antes LIGA se caracterizaba por el buen trato al Balón, Goles Fantásticos, Posesión del Balón en un 75%, ahora que sucede???
    Este equipo levantara cuando exista la union entre Calidad y sobretodo amor a los colores de la U, si bien dice hasta en el cantico…” En el tiempo en el espacio tu nombre sonara Universidad Universidad Central” Basta, hoy es cuando tenemos que levantar al equipo todos, hinchas, dirigencia, jugadores… Bauza ya termino su ciclo y te agradezco pero ya no quiero que estes en LIGA!!

  • pedrixldu

    Jul 11, 2013 - Responde

    La hinchada de ldu no tiene la cultura de asistir al estadio, ademas los quiteños somos numero 1 para quejarnos por todo o en este caso poner pretexto por todo: que esta haciendo mucho sol, va a llover, es domingo, es miercoles, es muy noche, mientras este Bauza yo no voy mas, esta Vitti, los viejos Reascos o porque llego Ambrosi……Por Dios señores hinchas de ldu, el equipo nos necesita todos, TODOS, los partidos, no solo cuando juega contra Barshelonas, El chiQuito, o 7lec, que pena leer o escuchar en la radio que muchos parecen ser hinchas de tecnicos, jugadores o dirigentes.

    Si es problema el valor de las entradas, es facil dejen de consumir tabaco, licor o alguna droga, no tienen idea la cantidad de dinero que se ahorraran lo digo yo un ex fumador, hagamos que ldu sea nuestro vicio.

    El transporte publico no es pretexto veras, Quito debe de ser la ciudad con mejor transporte publico, todo se soluciona con planificacion y salir con tiempo al estadio.

    El clima, simple ya se inventaron los protectores solares o los paraguas.

    Si su pretexto es por la presencia de algun jugador o dt, por ultimo aunque no deberia de ser asi, vayan al estadio a putearles, no escuchando desde casa el partido ajaja a veces parecemos locos puteando al tv o a la radio ajajaja, yo tambien lo he hecho ajaja.

    Yo esta 2013 decidi ser super hincha, pase lo que `pase con el equipo, yo decidi apoyar a todos quienes tenga la camiseta de ldu puesta, sea cual sea el dt, y a dar el mejor apoyo a la dirigencia.

    Espero que mi comentario lo tomen como tal, y lo mismo mis sugerencias, creo que todos como hinchas de ldu estamos aqui para dar soluciones, fue muy triste escucharle a Esteban Paz decir que ldu tiene que pagar para programar un encuentro en casa blanca, liga necesita como minimo 21000 por partido en nuestro estadio, y asi con poco publico en la cancha muchos exigen jugadores de elite, ganemonos ese derecho de exigir.

    Saludos hinchas de la U no dejen de apoyar al equipo en nuestro estadio.

  • Fabricio

    Jul 13, 2013 - Responde

    La verdad todos tienen algo de razón y hay q respetar las opiniones.. Yo no voy a todos los partidos principalmente por lo lejos que queda el estadio, el trafico, por que no hay parqueaderos y afuera te cobran esos abusivos 3 dólares por cuidar el carro ósea la mitad de la entrada . Sin embargo he decidido comprar súper hincha y aunque no vaya a todos los partidos por a o b circunstancia se que aporto con mi equipo … Fuera Bauza .. Ji ji bueno si el quiere irse no mas .. Saludos a todos

  • Diego S. Acosta

    Jul 13, 2013 - Responde

    Por qué no voy al estadio? Porque estoy del otro lado del mundo y no puedo… porque vivo en el extranjero y me toca quedarme hasta las 2 de la mañana para ver los partidos por internet… Porque me toca seguir las noticias en diferido, y me mata no poder estar en las gradas… porque hice el sacrificio de comprar mi superhincha a principio de año, a sabiendas que no podría ir por mucho tiempo, pero que por lo menos eso podía hacer por el equipo… Porqué no estoy? porque el alma y el corazon no se ven…

  • andre

    Jul 15, 2013 - Responde

    No hay asientos en tribuna… siglo 21 y hay que sentarse en cemento??!! En la general se entiende xq ahi se salta….No hay parqueaderos, afuera todo es un relajo! Parece que es cultura ecuatoriana tratarse mal, xq no hay buena organización y cultura de calidad, punto!

    • Esteban Naranjo

      Jul 18, 2013 - Responde

      entonces aportemos yendo para tener un estadio como el bernabeu pues!!! que comodidad

Deja tu comentario: