La mañana de este lunes, Liga Deportiva Universitaria inició la semana de trabajo, preparándose para el juego del fin de semana frente a Espoli en lo que será la recta final de la segunda etapa, puesto que se inician las revanchas.
De tal manera, el plantel completo de la U, empezó con trabajo físico exclusivamente, en la primera fase del entrenamiento. Terminado esto, se dividió en dos grupos para hacer práctica de fútbol en espacio reducido; entonces, en primera instancia lo hicieron quienes de manera habitual no juegan de titulares, y en segunda parte los considerados como tales.
Mientras esto sucedía, los tres arqueros de Liga trabajaban entre ellos, haciendo remates al arco y midiéndose a sí mismos en donde podrían mejorar, en constante comunicación.
Hernán Barcos, como parte de su recuperación, realizó vueltas en bicicleta alrededor de las instalaciones de la Casa de Liga – Centro de Entrenamiento, para luego recibir un poco de fisioterapia.
Además, dentro de las instalaciones, dada la alternabilidad entre los grupos, se conoció que hicieron también gimnasio para cerrar la jornada de trabajo, con la respectiva zona húmeda que viene como acompañante característica de este tipo de trabajo.
Sobre el final Edgardo Bauza brindó la respectiva rueda de prensa ante la prensa deportiva, la misma que será publicada más adelante en este mismo espacio.