Un día trascendental para el Fútbol Nacional

Un día trascendental para el Fútbol Nacional

“Cómo no vamos a estar agradecidos con el Presidente actual de la Asamblea por recibirnos personalmente para hacerle la entrega formal de este importante proyecto”, dijo Carlos Villacis Naranjo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de la reunión sostenida la tarde de este lunes en el Despacho del Presidente de la Asamblea Nacional José Serrano Salgado, para poner en sus manos el Informe Final del “Anteproyecto de la Ley Orgánica de Prevención y Sanción de la Violencia en el Deporte”.

Y es que ante la serie de incidentes de conocimiento público suscitados en varios estadios del país, se tornó prioritario para el Pdte. Villacis trabajar de manera urgente en este Anteproyecto. Con igual urgencia dada la importancia que reviste para todos los ecuatorianos poder acudir a un estadio en familia y sin ninguna preocupación a disfrutar de un partido de fútbol, el principal de la FEF solicitó a José Serrano que este Proyecto de Ley sea atendido con celeridad en el seno de la Asamblea.

“Lo que vamos a hacer inmediatamente es la revisión formal después de esta entrega”. “Vamos a conversar también con el Bloque, con los Asambleístas, para saber a qué Comisión lo vamos a remitir”. “Vamos a procesar este tema y una vez que tengamos este informe previo, lo vamos a presentar al CAL y vamos a trabajar”. “Le vamos a dar un tratamiento en esa medida, a la brevedad posible”. “Yo me voy a preocupar de eso y obviamente este año mismo sacar esta Ley, ese tiene que ser nuestro objetivo”, manifestó por su parte el Pdte. Serrano al recibir el trabajo minuciosamente realizado por Mario Tamayo, Pdte. de la Comisión Jurídica e integrante del Directorio de la FEF, Roberto Andrade, abogado externo y dirigido muy de cerca por el Pdte. Villacis.

Permaneceremos vigilantes del tratamiento de este Proyecto de Ley, que resume la aspiración de toda la afición ecuatoriana.

Video sobre la entrega del Proyecto de Ley:

#PORUNFÚTBOLENPAZ

Fuente: Prensa FEF

Deja tu comentario: