Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol:

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol:

Aficionados se preparan para alentar a la Tri

VENTA DE ABONOS SUPERA ESPECTATIVAS

 

La venta anticipada de los abonos para los partidos que la Selección Ecuatoriana de Fùtbol jugará como local en el estadio Olímpico Atahualpa, el martes 13 de octubre a las 16h00 frente a Bolivia; y el jueves 12 de noviembre a las 16h00 ante Uruguay, ha sobrepasado todas las expectativas.

A apenas una semana de iniciada la venta de los boletos para presenciar estos encuentros por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA “Rusia 2018”, los aficionados han adquirido ya el cuarenta por ciento del total del boletaje, por lo que se estima que este se agotará no más allá de la próxima semana.

Para estas eliminatorias la Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció los costos de los abonos en: 360 dólares el palco, 144 la tribuna, 81 la preferencia y 40 la general.

PUNTOS DE VENTA

En Quito: Ticketshow, Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo Y Scala Shopping, y en Almacenes Rickie.

En Guayaquil: Ticketshow San Marino, Musicalísimo Mall Del Sol y  Village Plaza.

BOLIVIA CONTINUA SU PREPARACION

La Paz  (PL) .- La selección boliviana de fútbol continúa su entrenamiento para el partido contra Uruguay aquí el próximo 8 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El miniciclo de preparación finalizará esta jornada en el estadio Hernando Siles, donde se estrenará como capitán el portero Romel Quiñones, confirmó el director técnico Julio César Baldivieso. En la primera fecha Baldivieso movió sus fichas respecto al partido amistoso que disputó contra Argentina de hace unas semanas, y colocó a Rudy Cardozo como mediocampista, con lo cual será el conductor ofensivo de la “Verde” ante los uruguayos. Al respecto Baldivieso señaló que Cardozo cumplió muy bien su función ayer, cuando fungió como enlace entre el mediocampo y la delantera bajo una estrategia táctica de 3-5-1-1, es decir tres defensas, cinco centrocampistas, un enganche ofensivo y un artillero natural. Luego del entrenamiento de esta tarde los futbolistas regresarán a sus respectivos clubes para disputar la novena fecha del certamen doméstico y Baldivieso, debatirá con sus asistentes la nómina que presentará mañana y que buscará un buen resultado frente a los uruguayos. Bolivia enfrentará el  13 de octubre a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deja tu comentario: