Deberes pendientes

Deberes pendientes

Una vez más Liga empata jugando como visitante. Alcanzar la victoria jugando fuera de casa sigue siendo una tarea pendiente del albo en este 2015, y cabe preguntarse si al final esa falta de contundencia de visita no pesará al final.
Sigue siendo evidente la falta de contundencia ofensiva, en el último partido jugado en Sangolquí volvieron las fallas en definición pues se sigue generando pero no hay claridad en los últimos metros. Y encima la mala suerte también puso lo suyo cuando, tras una gran jugada del “cachete” Morales el balón caprichosamente pegó en la base del vertical izquierdo de Azcona.
Queda esa sensación amarga de que pudo haber sido pero no fue, pues sin llegar a ser arrolladoramente superior, Liga tuvo las chances que lo habrían dejado en inmejorable ubicación en la tabla de posiciones.
La próxima fecha es espejo, es decir, el rival será el mismo pero se jugará en Casa Blanca y, si bien el empate no es malo, habrá que ratificarlo ganando y manteniendo la racha perfecta en Ponciano.
Liga se mantiene invicto en este año, ganando en su cancha y empatando afuera, la famosa media inglesa que, vista la tabla, no alcanza para nada pues existen otros equipos que no son invictos y que no empatan en sus salidas sino que ganan; el tercer puesto es la realidad del equipo hoy por hoy tras 10 partidos jugados (y eso solo porque los “vecinos” de patio se trajeron los tres puntos del Guayas, lo que a propósito les da otro motivo más para celebrar luego que esta semana el cabildo subió las tarifas de las carreras….).
Y que no vengan a decir que esto recién empieza, va jugada ya la mitad de la primera etapa y la cuarta parte del torneo del año; mejor es reconocer donde se falló (y se sigue fallando) y ponerse a trabajar e intentar hacer los deberes pendientes.

2 Comentarios

  • Armando Rentería

    Apr 6, 2015 - Responde

    Liga juega con 10 pues Mina es un completo fracaso; Probemos con Castillo para ver que pasa

    • Gabriel Garzón

      Apr 8, 2015 - Responde

      No se si lo mejor sea poner a Castillo “en lugar de” Mina, tal vez primero se debería probar ponerlo “junto a” él. No olvides que Mina es el goleador de Liga, lleva 5 tantos…..

Deja tu comentario: