Presentación Cuerpo Técnico LDU 2017

Presentación Cuerpo Técnico LDU 2017

La tarde del 3 de enero llegó a Quito, procedente de Montevideo, el Prof. Gustavo Munúa en compañía de su preparador físico, el conocido y recordado Alejandro Valenzuela. Días antes llegó en avanzada el asistente técnico de LIGA, el Prof. Christian Berman para reconocer el campo y las instalaciones, previo al inicio oficial de la pretemporada.

Esta mañana en el Hotel Sheraton se presentó en rueda de prensa al cuerpo técnico de LIGA 2017, con la presencia del capitán del plantel Norberto Araujo, así como Esteban Paz e Isaac Alvarez, dirigentes del cuadro albo.

Esteban Paz dió la bienvenida a los presentes y manifestó que hay que dar vuelta la página, la intención es renovarse y se siente que se ha encontrado al cuerpo técnico idóneo para el momento de LIGA.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Gustavo Munúa agradeció las palabras y los mensajes de bienvenida, a la vez que dijo sentirse contento en este momento importante para él. “Con trabajo, ilusión y ganas, buscaremos que LIGA recupere ese protagonismo y juego característico de un equipo importante” manifestó. En cuanto al juego que va a proponer para el cuadro albo, dijo lo siguiente: “Nos gusta que los equipos tengan protagonismo, con buen trato de balón, que se vea un equipo compacto, con intensidad”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Christian Berman realizó el siguiente comentario: “Estamos ilusionados de iniciar la pretemporada con LIGA, esperamos que sea un gran año para todos, gracias por todo el apoyo”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Alejandro Valenzuela se expresó emocionado y manifestó su sentir: “Es un compromiso grande para todos, contento de volver a LIGA, el amor y pasión que siento por este equipo son incomparables”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Norberto Araujo, capitán y referente albo, solamente dió la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, con las siguientes palabras: “Extiendo la bienvenida al nuevo cuerpo técnico, decirles que estamos listos y comprometidos para empezar los trabajos”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Posteriormente el propio Gustavo Munua manifestaba, en respuestas a los medios de comunicación presentes, lo siguiente: “No tengo duda que habrá un compromiso de todos, fue un año difícil, se sufrió pero se que quieren revertir esta situación, nosotros queremos formar una familia: cuerpo técnico, dirigentes, hinchas; todos unidos para salir adelante y llegar a los objetivos. Sé lo que es estar en un equipo grande, conozco la presión, me gusta sentir eso, estamos convencidos de lo que queremos hacer”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Por su parte Esteban Paz comentaba sobre la contratación del cuerpo técnico y otros refuerzos, lo siguiente: “Estamos buscando un delantero, no es fácil encontrar un goleador, todos están en busca de un jugador con esas características. Queremos hacer un proceso con Gustavo, por eso el vínculo es de dos años, no garantizamos título pero si trabajo y entrega. Daremos todo por el único objetivo que puede tener LIGA, ser protagonistas, un equipo que pelee en el más alto nivel”.

RRPP LIGA 2017 @Cyberalbos

Deja tu comentario: