Comenta y Gana: ¿Cuál fue el gol más importante en la historia de LIGA?

Comenta y Gana: ¿Cuál fue el gol más importante en la historia de LIGA?

Probablemente has visto cientos, pero ¿qué gol quedó grabado en tu retina como el más grande en tu historia con LIGA? ¿Qué gol resume la esencia de lo que es la U para ti? En Cyberalbos estamos buscando el gol más importante en la historia de nuestro equipo.

Déjanos un comentario en esta página; al final de la semana sortearemos premios entre los participantes.

17 Comentarios

  • Mauricio Norona

    Jun 29, 2013 - Responde

    Cuarto gol ante Fluminense en el partido de ida por la final de la Libertadores. La gloria pura.

  • ariel lua

    Jun 30, 2013 - Responde

    Los Goles de Edison Mendez En la Libertadores 2008 Contra el FLU

  • Esteban Naranjo

    Jun 30, 2013 - Responde

    Hay goles historicos por epocas, desde la epoca amateur, pasando por las decadas del 60, 70 y 80 hasta llegar por ejemplo, al tercer gol de la final del 90, el primer gol en Casa Blanca, el gol magico, el segundo de los 7 que le hicimos a emelec, despues el famoso 4-2 ante Santos, el 2-1 con el que les ganamos alla, el gol de Urrutia ante Libertad en el 2008, el gol del Bieler, el primero de la final, gol de Bolanos en el Maracana, y muchos otros que han significado mucho…

  • Michael Revelo

    Jun 30, 2013 - Responde

    Si bien los 16 goles que hemos hecho en finales son importantes, personalmente elijó el de Méndez el 1 a 1, donde el pasabolas jugó de inmediato el Taca hizo el lateral y la Luz le rompió las manos al portero, además en ese partido y tras el gol el aliento del estadio nunca decayó hasta que la gloriosa U lo dio vuelta.

  • Magshiory Mosquera

    Jun 30, 2013 - Responde

    El primero en Casa Blanca. El gol de Mane Ferreira marca la historia exitosa de Liga.

  • Antonio Albornoz

    Jun 30, 2013 - Responde

    El de Chucho Bolaños en Maracaná,, 2 de julio2008

  • Danny Uribe

    Jul 2, 2013 - Responde

    El gol del chucho en el partido de vuelta de la final.

  • Josue Vinueza

    Jul 2, 2013 - Responde

    Muchos goles nos han dado alegrias y se han quedado en la mente de la afición Alba, pero en mi opinión ninguno nos dió mas gloria que el de Luis “El Chucho” Bolaños a los 6 minutos en la final de la Copa Libertadores del 2008 ante 90.000 personas en un estadio histórico como el Maracaná, no solo que nos permitió llegar a los penales y ganarlos. Además convenció al equipo que se podía y puso en nerviosismo al equipo del Fluminense. Lo grité como ninguno otro, con lágrimas, alma y fuerza!!!! Sin duda el “SEÑOR GOLAZO” más recordado y gritado por mi parte.

  • Luis Alberto

    Jul 2, 2013 - Responde

    importante? el tiro libre dentro del area en el maracana!

  • Jesus Alvarez

    Jul 2, 2013 - Responde

    IMPORTANTE! todos los que a la final sirvieron para ganar títulos, pero me quedo con el que hizo Bieler en la final de ida de la libertadores, como grite ese gol, fue el primero en una final Internacional, que a la postre le dio la confianza para terminar ganando aquel partido

  • Alex Rodriguez

    Jul 2, 2013 - Responde

    El tercer gol de Berrueta contra Barcelona, en el partido que definió el campeonato de 1990, ya que ese campeonato abrió la era moderna de Liga

  • Mauricio Arrieta

    Jul 2, 2013 - Responde

    Sin duda el gol de Urrutia ante Libertad en el 2008, por que le dio al equipo y a la hinchada el hambre de gloria que culminaría con la Copa Libertadores, además goles muy importantes los del Taca, del Chucho Bolaños y del siempre recordado Alfonso Obregón.

  • Alejandro Morocho

    Jul 2, 2013 - Responde

    Aquel gol que el Taca Bieler le hizo a Orión en Quito y con el cual finalizó la tanda de penalties contra San Lorenzo. En ese preciso instante la hinchada estaba segura que Liga sería Campeón. Después de patear ese último penalty todo el estadio se abrazó y lloró…personalmente lo hice mucho más que cuando Campeonamos, ese fue momento fue una explosión de seguridad de que seríamos los más grandes del país y de largo!

  • Schubert Albán

    Jul 2, 2013 - Responde

    Qué pregunta más complicada, oportuna y a la vez tan certera como difícil, yo creo q el Gol del Chucho a Estudiantes en la Plata, Copa 2008 con ese gol pasamos la Etapa y al hacerlo en ese ambiente y en Argentina nos dió la confianza para seguir hasta ser Campeones, pero terminando de escribir me acuerdo del Gol en el Azteca ese nos puso en la Final con cual me quedo? Como piden solo uno me quedo con el Gol en el Azteca

  • Bolivar Norona

    Jul 2, 2013 - Responde

    El que no fue. El penal tapado por Cevallos a Washington.

  • Daniel

    Jul 2, 2013 - Responde

    El mas importante no lo se, si se el que mas he gritado. El gol de Mendez a Danubio. Mucha gente en el estadio, íbamos perdiendo. Penal para Liga, Mendez al cobro. El estadio le canta…

    En ese momento a Mendez le grabamos “Liga” en el alma. Se repite tres veces, al final lo tapa el portero. Pero minutos después el Quinito nos devuelve la fe anotando un gol desde fuera.

    El no rendirse, el no bajar los brazos, el conectarse de la gente, y no ceder la derrota, eso es Liga. Ha habido otros goles, otros similares (A Vélez, a Estudiantes a Newell’s) pero ese siempre lo recuerdo.

  • El Seb

    Jul 8, 2013 - Responde

    Así como clave para la historia de LIGA no es este gol pero sí es algo que me recuerda mucho algo que se ha perdido últimamente, es un gol de Byron Tenorio al Quito en el atahualpa, perdíamos dos a uno y a LIGA su hinchada la levantó con un “Vamos LIGA Carajo! llegó el empate y al final del partido un 3 a 2 increíble de cabeza creo.
    Yo era un niño y para mi fue increíble ver como esas personas que se levantaban de blanco en todas las localidades coreaban ese grito de guerra ese vamos LIGA Carajo LIGA no se ahueva… y lo dimos vuelta

Deja tu comentario: