La Aventura Urbana Más Grande Del Mundo

La Aventura Urbana Más Grande Del Mundo

En este 2015 la ciudad capital nuevamente ha calificado para formar parte de la RED de ciudades a nivel mundial que viven la “Aventura Urbana más grande del mundo, City Chase”, una competencia diferente, los participantes deberán superar 24 retos urbanos distribuidos por todo el perímetro de la ciudad.

Más de 1100 participantes formaron parte de la Competencia Urbana más grande del mundo llevada a cabo el pasado 2014 en Quito, durante 6 horas los participantes tuvieron que sorterar 24 retos urbanos. Fue así como el equipo formado por Juan Pablo Alarcón y Agustín Torres, con un tiempo de 3 horas 54 minutos se consagraron como ganadores de la competencia y tendrán el honor de representar a Quito en el City Chase Toronto 2015.

Este año la competencia tendrá una duración de 6 horas y se realizará el DOMINGO 19 de JULIO, el equipo que cumpla el número de retos requeridos y atraviese la línea de meta en el menor tiempo posible será el ganador, y tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en City Chase EDMONTON 2016. Los participantes podrán caminar, correr o utilizar transporte estalecido por la organización del evento.

Luego de comprobar la gran acogida que tuvo la primera edición de City Chase, el número de cupos se incrementó a 1600 participantes, lo que permite que nuevos equipos puedan inscribirse a partir del 8 de junio en todos los locales Fybeca y a través de la página web www.citychase.com.ec

La competencia cuenta con los requerimientoscompetentes para preservar la seguridad de los participantes, además se ha reforzado la movilidad con los ejes transversales Ecovía, TroleBus y los ejes alternos periféricos con los buses propios de la competencia.

Este reto urbano contará con el apoyo de grandes empresas los cuales representan un gran apoyo para que este evento sea exitoso al igual que el año anterior.

Además se contará con el respaldo del ECU 9 1 1, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Policía Metropolitana de Quito. Esta es una oportunidad única para formar parte del “Reto Urbano más grande del mundo”.

Deja tu comentario: