Beto Araujo convocado a la Tri

Beto Araujo convocado a la Tri

*Foto de archivo, Cyberalbos, Junio 2011

La noche de ayer se conoció la noticia oficialmente y ya se la compartió y divulgó en los medios de comunicación, la convocatoria por parte de Gustavo Quinteros, DT de la Selección Nacional de Fútbol, al defensa central y capitán de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo.

La convocatoria se da debido a la lesión sufrida por Jorge Guagua en la última fecha de campeonato nacional jugando por Emelec, la misma que una vez confirmada su gravedad, obligó al DT Quinteros a tomar la decisión de desafectar al jugador de Emelec y buscar un reemplazante.

Justamente el reemplazante ideal, por experiencia y por el buen momento por el que atraviesa estas dos temporadas, es Norberto “Beto” Araujo, quien lleva jugando ya 10 temporadas en el fútbol ecuatoriano, defendiendo la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, y quién además ya vistió la camiseta de Ecuador años atrás (2011).

Norberto Araujo nación en Rosario, Argentina, pero se nacionalizó ecuatoriano varios años atrás. En algunos de ellos siempre estuvo mencionado como candidato a integrar las convocatorias, pero por una u otra razón los DT’s de turno no lo concretaban. Hoy, por el nivel del Beto y por la necesidad de la Selección, recibe esta convocatoria de la que todo el pueblo albo se enorgullece y se alegra.

Que tenga éxito en esta participación y venga con triunfos y puntos para que Ecuador esté más cerca de Rusia.

 

Deja tu comentario: