La noche de este jueves 27 de enero de 2011, por unanimidad y con voto de aplauso, la Asamblea General Ordinaria de Socios de L.D.U. aprobó los informes económicos y de presidencia del año 2010 del Ing. Carlos Arroyo Álvarez, Presidente del Directorio del Club, quien además hizo una reseña de la gestión en el período 2007 – 2010. El informe de los Comisarios fue aprobado de la misma manera.
Los Ingenieros Vicente Paéz, Gerente, y Patricio Torres, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol, presentaron el balance económico e informe deportivo del equipo profesional y divisiones formativas en el año 2010, con el beneplácito total de los asistentes.
En una Asamblea marcada por el diálogo abierto y la familiaridad de los socios fue posesionada la nueva Directiva para el período de enero 2011 – enero 2015.
Sobre la solicitud de la Comisión Pro Construcción del Estadio para el nombramiento de Apoderados adicionales y ampliación del plazo concedido, también por unanimidad y con voto de aplauso, los socios aprobaron la misma, nombrando Apoderados a los socios Ing. Edwin Ripalda, Sr. Esteban Paz e Ing. Claudio Crespo.
Respecto a la ampliación del plazo concedido, se lo hizo por siete años más a partir del término del actual.