Angulo es llamado a la Tri

Angulo es llamado a la Tri

Daniel Angulo es uno de los dos jugadores de LIGA convocados por Gustavo Quinteros para el microciclo previo a los dos partidos eliminatorios que debe enfrentar la selección del Ecuador.

El delantero albo charló un par de minutos con los medios de comunicación donde manifestó que es motivo de mucha alegría y orgullo el ser tomado en cuenta en esta nómina tricolor. Por supuesto sabe que deberá seguir trabajando para lograr ganarse un lugar, y porqué no, unos minutos en los partidos oficiales de Ecuador.

“No me sorprendió el llamado, me he estado esforzando mucho, siempre he querido volver, estar ahí, y ahora se me da la oportunidad. Hay que tomarlo con responsabilidad”, manifestó Angulo. Así mismo dijo que “hay que mantener un rendimiento óptimo para seguir siendo considerado”.

“En lo personal estoy tranquilo, si me toca actuar, si me toca estar ahí, hacer las cosas bien, con mucha alegría y responsabilidad”.

Si bien la convocatoria consta de 31 nombres, se deberán definir 23 para ser considerados en los partidos oficiales. Esperamos que Angulo y “choclo” Quintero puedan ser considerados dentro de la lista definitiva.

Deja tu comentario: