Amistoso entre LIGA y U. Católica

Amistoso entre LIGA y U. Católica

En Casa Blanca, y con acceso exclusivo para SuperHinchas, Socios y propietarios de palcos y suites, se desarrolló el partido amistoso entre LIGA y U. Católica.

La práctica formal de fútbol se desarrolla en medio de la pretemporada, un día después del primer entrenamiento en Casa Blanca, y es el último encuentro antes de la Noche Blanca (que se jugará el jueves 26 de enero).

El profe Gustavo Munúa planteaba la alineación del primer tiempo de la siguiente manera: Daniel Viteri en el arco; José Quintero, Norberto Araujo, Horacio Salaberry y Edison Vega en la defensa; Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, Rubén Olivera, Felipe Rodríguez, Anderson Julio; Juan Luis Anangonó como delantero en punta. Hay que recordar que Hernán Barcos sufrió un golpe en su pantorrilla que lo alejó de la posibilidad de actuar unos minutos en el amistoso con Católica.

U. Católica al mando de Jorge Célico alineaba así: Galíndez; Arboleda, Oñate, Menéses, López; Martínez, Godoy, Patta, Defederico; Escalada y Cifuente.

LIGA logró el 1-0 en el marcador al minuto 36, luego de una llegada por izquierda de Felipe Rodríguez quien cede una asistencia a Anderson Julio, elude a la defensa rival, dispara de media distancia y marca la anotación a favor del cuadro albo. Así terminó el tiempo de juego del primer partido.

Para el segundo tiempo, Munúa ordenó la siguiente alineación: Leonel Nazareno, John Narváez (expulsado a los 38 minutos por fuerte entrada), Alejandro Villalva, Luis Cangá, Edison Carcelén; Alex Bolaños, José Francisco Cevallos, Jonathan Betancourt, Jairo Padilla, Hansel Batalla y Ronie Carrillo. A los 27 minutos ingresó Fernando Guerrero a reemplazar a Batalla. El marcador no se movió! 

Resultado final 1 a 0 a favor de Liga! 

Fotos: @LDU_Oficial@UCatolicaEC

Deja tu comentario: