¿Alcanza el tiempo?

¿Alcanza el tiempo?

A 7 días de que Liga inaugure su participación en la Copa Libertadores de América y con un solo (mal) partido oficial jugado en esta temporada, se hace indispensable y urgente para Borghi encontrar el planteamiento y el once ideal para afrontar el más importante torneo de la región, al que Liga vuelve en su fase de grupos luego de algunos años de ausencia.

En varios sectores de la hinchada existe ansiedad pues, visto el arranque de la U en el campeonato local, quedaron más dudas que certezas pese a la gran expectativa que el armado del plantel y su cuerpo técnico levantaron. Pero lo que más preocupa es que Liga no tendrá competencia doméstica de nivel para poder corregir los errores vistos en Manta.

Por ello cabe la pregunta: ¿alcanza el tiempo para plasmar en la cancha la idea del DT? En estas semanas y luego del desaguisado de la primera fecha, se incorporaron dos elementos para reforzar al elenco azucena, un medio centro como Exequiel Benavídez y un delantero, Daniel Angulo, que no es del gusto de todos.

Es indudable que estas y todas incorporaciones que ha hecho Liga demuestran el esfuerzo y la intención de la dirigencia de que este año se logren cosas importantes y se tenga una destacada participación en Copa; queda la confianza de que en el pasado se demostró hasta la saciedad la calidad de las decisiones dirigenciales a favor de la institución.

Solo queda esperar y confiar en que el equipo y el cuerpo técnico encuentren el camino, como dijimos en este espacio, existe material pero aún no se ve el fruto del trabajo. De nuestra parte como hinchas, a lo nuestro: llenar nuestra casa la próxima semana.

 

Deja tu comentario: