Yo ya soy Liguista… ¿y tu?

Yo ya soy Liguista… ¿y tu?

A partir del 15 de enero se encuentra habilitada la web www.liguista.com.ec, donde todos los hinchas de LIGA ya pueden acceder a la compra y  renovación de las tarjetas Liguista y Liguista Superhincha.

Esta es  la mejor manera de apoyar al equipo, a sus jugadores y especialmente a sus dirigentes que han hecho grandes esfuerzos para la presente temporada.ADQUIRIR O RENOVAR las tarjetas LIGUISTA y/o LIGUISTA SUPERHINCHA:

1)      Ingresar en la página web www.liguista.com.ec

2)      Hacer clic en Comprar Tarjeta

3)      Escoger la tarjeta a comprar (LIGUISTA o LIGUISTA SH)

4)      Para realizar la compra se debe ingresar los datos del cuestionario.

·         Para renovación, ingresa los últimos dígitos de tu tarjeta 2010 donde se te pide.

·         Completa el registro o valida tu anterior información.

5)      Puedes escoger diferentes formas de pago, efectivo, tarjeta de crédito, o cheque.

·         Para pagos en efectivo están disponibles la red de agencias de Produbanco, Servipagos, Banco Pichincha o en el Liguista Business Center.

·         Para pagos con tarjeta de crédito está disponible el pago online a través de Paypal o Diners PayClub, por teléfono a través del 1700-LIGUISTA o directamente en el Liguista Business Center.

Si tiene dudas ingresa a la sección de Preguntas Frecuentes o envía un email en la sección de Contáctanos, llama al 1700 LIGUISTA ó visita el Business Center ubicado en: Vozandes 376 y América, horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00.

A continuación, precios de las tarjetas Liguista:

Deja tu comentario: