Sesión Solemne de LIGA
Por los 80 años de Institucionalización del Club, se realizó hace pocos días un evento solemne
La Sesión Solemne realizada el viernes 29 de enero tuvo la gala que de ella se esperaba, la reseña histórica contada por el doctor César Muñoz Llerena permitió conocer a Socias, Socios e Invitados de LIGA, una pequeña parte de una vida que se va transformando en leyenda, de un equipo que nació en los patios de la Universidad Central del Ecuador y hoy es un patrimonio formidable, gracias al trabajo con amor y unión de todos sus dirigentes y asociados.
El Ing. Carlos Arroyo en el discurso ratificó una vez el compromiso de la actual directiva de ser una fuente generadora de beneficios para la Institución, porque el lema vigente, “no se terminarán nunca las obras, porque siempre encontramos algo más que hacer”, se mantiene vigente. Resaltó la tarea cumplida en un año más de gestión.
Fueron homenajeados los ex presidentes del Club, señores: Rodrigo Paz Delgado, Raúl Vaca, José Cueva, Darío Ávila, Iván Romero, Rubén Chávez del Pozo, Esteban Santos. Por diversos motivos no pudieron concurrir: Mario Zambrano, Edwin Ripalda y Héctor Merino.
Los estudiantes de El Colegio de Liga no solo que ayudaron en la recepción y ubicación de los homenajeados, autoridades e invitados, sino que condujeron la Sesión de la mejor manera como Maestros de Ceremonia y el cuerpo de baile interpretó con maestría y espectacularidad un tango argentino.
Una fiesta realmente extraordinaria por la celebración y por la manera como se vivió una fecha importante en nuestra vida institucional. Gracias por su asistencia y por todo el apoyo que brinda usted en beneficio de Liga Deportiva Universitaria.
SUPLEMENTO DE LIGA CON EL COMERCIO



Facebook
Comentarios (0 Publicado):
Envie sus comentarios