header
  • Principal
  • Albo.TV
  • Fotos
  • Internacionales
    • Mundial de Clubes
    • Libertadores
    • Sudamericana
  • Albo.Radio
    • Entrevistas
  • Noticias
  • Prensa
  • Alblog
  • Seleccion
  • Fundacion
| Busqueda avanzada
Principal | Internacionales | Importante Invitación

Importante Invitación

02 April, 2009 10:44:00 Miguel Aráuz C.
TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

LIGA se sigue codeando con la "élite" del mundo del fútbol. Nos honran con esta invitación.

"All Stars for Hope" (Todas las Estrellas por la Esperanza) es el primer evento de recaudación de fondos de fútbol a beneficio de "Schools for Hope" (Escuelas para la esperanza), evento de caridad creado por el futbolista del Arsenal y de la selección de Francia, Mikael Silvestre.

"All Stars for Hope" es un fin de semana lleno de eventos de celebridades, que culminan con un partido de fútbol, con uno de los más singulares quipos conformados nunca, a jugarse en Nueva York en junio de 2009.

El equipo está integrado por los mejores jugadores del mundo, liderado por Mikael Silvestre, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry, Nicolas Anelka, y Didier Drogba, entre otros excepcionales jugadores de los más prestigiosos clubes europeos. El equipo se está reuniendo en Nueva York para ayudar a crear conciencia y promover los esfuerzos de recaudación de fondos para apoyar la construcción de escuelas en todo el mundo. Un hecho sin precedentes en beneficio de una noble causa.

El objetivo es recaudar más de $ 1´000.000 a beneficio de "Escuelas para la Esperanza" para ayudar a construir escuelas y los centros para la educación en todo el mundo.

Además de los mencionados anteriormente estarán Bacary Sagna, Claude Makelele, Emmanuel Adebayor, Frank Lampard, Gael Clichy, manuel Almunia, ousmane Dabo, Patrick Viera, Ryan Giggs y William Gallas, todos de equipos de primer nivel en Europa como Arsenal, Manchester United, Chelsea, Newcastle, Manchester City, Barcelona, Athletico Madrid, Lazio, Roma, Lyon. Además se espera que se sumen otros jugadores a esta noble causa.

Esteban Paz informó además que el Deportivo Quito accedió a diferir el cotejo, como dueño de la fecha, que debían jugar en ese fin de semana, por lo que la "vía esta libre" para que se concrete esta participación internacional de Primer Nivel.

Estas las palabras de Paz, la mañana de este viernes:

“Es la ultima invitación que hemos tenido y que veníamos trabajando desde hace algún tiempo; se acaba de confirmar una vez que el Deportivo Quito, dueño de la fecha del 14 de Junio, ha aceptado adelantar su partido; hemos logrado esto en muy bueno términos con su presidente Jorge Burbano. También ha sido invitado el presidente de la FEF Luis Chiriboga, con esto se viabilizó el hecho de adelantar la fecha que le compete a Deportivo Quito, es un evento histórico, espectacular, es una Fundación sin fines de lucro, todo lo recaudado producto de este partido se destinará a educación a nivel mundial, a países muy pobres, estamos tratando de conseguir recursos para nuestro país que también lo necesita, para la educación de nuestro Ecuador, pero finalmente, es un partido histórico, será LIGA contra el "Resto del Mundo", es un equipo con jugadores de Europa, donde su cabeza de la Fundación es Michael Silvestre jugador del Arsenal, después está Cristiano Ronaldo, Van der Sar, Makelelé, Ryan Giggs, es fin jugadores de Europa y del mundo que se juntarán para enfrentar a LIGA en este partido benéfico. “

Adicionar a: Add to Facebook Facebook 

Comentarios (1 Publicado):

jason mb usa Sobre 03 April, 2009 09:24:25
avatar
la mb usa ya esta preparando el carnaval en new york, asi q la gente q se kiera unir a esta fiesta contactenos para ir todos juntos en la caravana hacia el estadio... info al 347 350 0026
jason mb usa
image

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Rate el articulo
0
Mas de Internacionales
Previous
image
LIGA golea y gusta
En el partido oficial de presentación de la U, despachó al Sporting Cristal de Perú ......
image
LIGA el mejor equipo
Conmebol publicó el ranking oficial, la U ocupa el primer lugar de la temporada del 2009......
image
Copa Suruga en Agosto
Ya está definida la fecha en la que LIGA disputará la Copa Suruga Bank en Tokio, Japón...
image
Bieler, goleador consagrado
Claudio "el Taca" Bieler se ubica en el puesto 22 entre todos los goleadores del año 2009 ......
image
15to a nivel mundial!
LIGA es el equipo ecuatoriano mejor rankeado a nivel mundial segun la IFFHS este 2009......
image
Jugador del Partido: Vera
En el encuentro histórico de LIGA frente al Real Madrid, Rambert demostró ser grande...
image
Minuto a Minuto del partido
Cronología del encuentro entre Real Madrid y LIGA, que ya queda en la historia de la U...
image
El mejor jugador: Reasco
El "simpático" Neicer Reasco Yano ganó el premio de mejor jugador en la cancha...
image
¡Todos querían algo!
La hinchada estuvo cerca de sus ídolos en el Mariscal Sucre. Cyberalbos.com fue parte de esta historia....
image
Nómina oficial de LIGA
LIGA tiene todo listo para viajar este domingo hacia España, a la Copa de la Paz Andalucía...
image
Inter reconoce a LIGA
LIGA recibió una comunicación muy atenta y noble por parte del Internacional de Porto Alegre...
image
Liga Bendita
LIGA ya es el Campeón indiscutible y sigue llenándose de gloria a nivel internacional...
image
Jugador del Partido: E. Vera
En la consecución de un nuevo campeonato internacional, "Rambert" marcó la diferencia...
image
CAMPEON DE CAMPEONES
LIGA consiguió la Recopa Sudamericana, con claridad y contundencia sobre el Inter...
image
Inter ya viajó a Quito
El internacional partió por la mañana rumbo a Quito. Entrenará dos veces previo a la final!...
Next
Principal | Haga su pagina principal | Adicionar a favoritos | Rss / Atom | Texto plano | Archivo
Un proyecto de la Fundacion Deportiva Cyberalbos: Derechos Reservados 2008
Powered by Vivvo CMS v4.0