Vístete como los profesionales, ayuda a una Liguista

Vístete como los profesionales, ayuda a una Liguista

¿Para que comprar una réplica de la camiseta de tus ídolos cuando puedes tener la oficial?  ¿Quieres la camiseta de Neicer Reasco o el buzo de José Francisco Cevallos?

Bueno, aquí te presentamos la oportunidad de tener una de ellas. La Fundación Deportiva Cyberalbos, entra en la campaña solidaria que hemos decidido bautizarla como “Hermano Albo, Ayúdanos!”

Nuestra amiga y colega de Radio Tarqui, Belen Aguilar, tuvo un inconveniente familiar y necesita cubrir los fondos que dicho inconveniente, por demás doloroso, ha generado. Por eso, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, demostrando su calidad humana, se han sumado a colaborar entregando sus camisetas para que sean subastadas y poder conseguir la ayuda necesaria.

Tanto para la camiseta del “Capitán Albo”, como para el buzo de “Las Manos del Ecuador” la base en de USD. 100 y a partir de ahí las ofertas empezarán a subir. La forma de subastar es escribiendo tu oferta como comentario de ésta publicación, exclusivamente en www.cyberalbos.com por efectos de control y seguimiento. La publicación estará al aire hasta el día lunes 15 de noviembre.

Cada oferta deberá estar acompañada de tu correo electrónico y/o número de teléfono. Si tu oferta termina siendo la mayor hasta el final del 15 de noviembre serás el ganador y nos contactaremos para ejecutar la transacción.

Liguista! Es la oportunidad de tener la camiseta de Neicer Reasco o de José Francisco Cevallos, y además, colaborar por una buena causa. “Hermano Albo, Ayúdanos!”.

Deja tu comentario: