Viaje largo, si los hay, fue el de Guayaquil

Viaje largo, si los hay, fue el de Guayaquil

En el trajín de los partidos finales que enfrenta LIGA, el de Guayaquil fue muy largo, no como debería ser, todo gracias a las condiciones climáticas especialmente en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.Así fue, la delegación de LIGA que viajaba a Guayaquil estuvo en el aeropuerto antes de las 17:00 del sábado y tenía programado llegar al hotel en el Puerto Principal, sobre las 18:30. Sin embargo el avión no pudo despegar debido a las malas condiciones meteorológicas en el aeropuerto de la capital. Al fin, estuvo arribando a destino pasadas las 20:00 del sábado, es decir como 3 horas de viaje y esperas en aerpuerto y avión.

En el regreso, de la misma manera, el vuelo debía despegar a las 21:00 del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pero en Quito estaba cerrado el Mariscal Sucre. Así, dentro del avión se esperó aproximadamente una hora y media antes de despegar. Se aterrizó en Quito sobre las 23:00, es decir otra vez 3 horas entre el viaje y las esperas en aeropuerto y avión.

Viaje largo, no programado, justo ahora que el equipo lo que más necesita es descanso. Ahora a enfocar los “cañones” en Independiente de Avellaneda, el jueves, en Casa Blanca.

Deja tu comentario: