Venta de Entradas: LIGA vs. Barcelona

Venta de Entradas: LIGA vs. Barcelona

Compartimos los detalles sobre la venta y precios de las entradas para el partido LIGA vs. Barcelona por el Campeonato Nacional, programado para el domingo 29 de Abril  en el Estadio de LIGA a las 11H30. El partido de Reserva se jugará el día sábado a partir de las 12H00 en Pomasqui.

VENTA DE ENTRADAS:

Sábado 28 de Abril:

  •  Para SOCIOS:
    • Se atenderá a partir de las 10H00 en el Portal de LIGA.
  • Para HINCHADA DE BARCELONA:
    • Se venderán las entradas en la boletería norte del Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 12H00. (La ÚNICA localidad asignada para la hinchada de Barcelona será General Sur Alta).
  • Para HINCHADA DE LIGA:
    • A partir de las 10H00 en la Boletería Central del Estadio de Liga.

ENTREGA DE ENTRADAS PREVENTA LIGUISTA:

La entrega de entradas se lo hará en sobre cerrado, el día sábado desde las  10H00  en la Boletería Liguista, ubicada 200 metros al sur de la Boletería Central, sobre la calle John F. Kennedy.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

Las entradas para el partido LIGA-Barcelona se venderán de forma conjunta con las entradas para el partido LIGA-Liga de Loja.

 

LOCALIDAD LDU – BSC LDU-L. LOJA TOTAL
GENERAL $ 9,00 $ 3,00 $ 12,00
TRIBUNA $ 11,00 $ 5,00 $ 16,00
PALCO $ 25,00 $ 15,00 $ 40,00

La Localidad de General Sur Alta, asignada a la hinchada visitante se venderá solo para el partido LIGA-Barcelona.

Todo niño menor de 12 años, acompañado de un adulto, tiene entrada libre para cualquier localidad.

Los propietarios de Palco que no hayan retirado su tarjeta de acceso del año 2012, no podrán ingresar al estadio y deberán acercarse a los oficinas de Proestadio a realizar el canje de la misma.

IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto podrán ingresar astas de banderas, palos, correas, botellas, bengalas, mochilas, extintores, etc. No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

La Policía Nacional utilizará medios tecnológicos (Alcohotectores Portátiles), para detectar personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, a los cuales se les prohibirá el ingreso al estadio.

LIGA se reservará el estricto derecho de admisión.