Venta de entradas para Noche Blanca

Venta de entradas para Noche Blanca

LIGA pone en conocimiento de la prensa deportiva e hinchada en general detalles sobre la venta y precios de las entradas para el “Super Clásico” LIGA vs. Aucas, con motivo de la presentación del equipo profesional de Liga Deportiva Universitaria 2013, programado para el sábado 19 de Enero  en el Estadio de LIGA a las 18h00.

VENTA DE ENTRADAS:

Sábado 19 de Enero:

  • Para HINCHADA DE LIGA – Estadio de Liga Deportiva Universitaria
    • A partir de las 09h00 en la  Boletería Central.
    • A partir de las 16h00 en la Boletería Norte.
  • La HINCHADA VISITANTE – Boletería de la Federación de Ligas Barriales.
    • A partir de las 12h00 en la Diego Vásquez de Cepeda, frente a la Estación del Metrobús a 100 metros al sur del Estadio de Liga.  

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD

PRECIO

GENERAL

$ 5,00

TRIBUNA

$ 7,00

PALCO

$ 20,00

Todo niño menor de 12 años, acompañado de un adulto, tiene entrada libre para cualquier localidad, excepto palco.

Para la programación de este partido, todavía NO entrará en vigencia la venta de boletos con puestos numerados (tribuna y general) por lo que todos los aficionados, hinchas y tarjetahabientes Liguista SH, podrán ubicarse en cualquier sector de la localidad asignada.

Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido, ubicarse en las gradas o pasillo de circulación.

IMPORTANTE:

La ÚNICA localidad asignada para la hinchada de S.D. Aucas es la General Sur Alta.

Bajo ningún concepto podrán ingresar astas de banderas, palos, correas, botellas, bengalas, etc. No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

La Policía Nacional utilizará medios tecnológicos (Alcohotectores Portátiles), para detectar personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, a los cuales se les prohibirá el ingreso al estadio.

LIGA se reservará el estricto derecho de admisión