Un Mago en Pomasqui

Un Mago en Pomasqui

Fue como volver en el tiempo. Al principio no lo creí cuando le escuché a alguien mencionar aquello, pero varios minutos después de terminado el entrenamiento, lo confirmé: Franklin Salas estaba en Pomasqui. 

Con esto no quiero decir que va a volver a Liga Deportiva Universitaria, que está en conversaciones o cualquier cosa inventada que pudiera generar noticia con tal de aumentar visitas. No es ese mi estilo ni el de esta página, lo saben. Simplemente, como confirmó al final, aprovechó el feriado para venir a Quito a visitar a los amigos (en la foto con Gabriel – Utilero de LDU) y “ver unas cositas que necesitaba” dijo El Mago.

“Si (se extraña) pero se lo disfrutó. Cuando uno disfruta algo no lo extraña tanto; cuando faltó algo de dar ahí creo que uno queda con deuda” manifestó.

Igual, como uno más de los jugadores actuales, se tomó fotos con la gente del complejo, con los hinchas que llegaron, firmó autógrafos a cuantos se lo pidieron, conversó con la prensa, etc. Sin duda alguna su nombre está escrito en la historia del Rey de Copas y en los corazones de la gente.