Un viaje más

Un viaje más

La noche de este domingo Liga Deportiva Universitaria se desplazó hasta Argentina, como tantas otras veces, con objeto de cumplir el partido de revancha frente a Independiente por la Copa Sudamericana 2011.

De tal forma los jugadores, contrario a lo sucedido en otras ocasiones, llegaron de forma individual hasta el Aeropuerto Mariscal Sucre desde las 20:00 puesto que el vuelo despegaría una hora más tarde. Uno de los primeros en llegar fue Edgardo Bauza, acompañado del cuerpo técnico, y de allí lo hizo el resto de integrantes de la plantilla.

No todos hablaron con la prensa deportiva que los esperó para abordarlos, pero sí se dieron un momentito para tomarse fotos y firmar autógrafos para quienes lo solicitaban. Además, coincidieron en la sala de embarque con Joffre “Dinamita” Guerrón entonces ya se puede entender la emoción que eso significó para los jugadores de la U que compartieron con él en años anteriores.

El partido será este miércoles desde las 21:15 de Argentina, 19:15 de Ecuador. Para Liga seguir haciendo historia en un torneo internacional es el objetivo.

Deja tu comentario: