Último contacto

Último contacto

Se realizó el último entrenamiento en Pomasqui, a puerta abierta, previo al viaje de Liga Deportiva Universitaria rumbo a Buenos Aires para cumplir con el partido frente a Independiente.

De tal forma, El Patón Bauza dispuso que haya fútbol. El equipo titular planteado tuvo la siguiente formación: Alexander Domínguez, Galo Corozo, Argenis Moreira, Diego Calderón, Neicer Reasco, Ulises de la Cruz, William Araujo, Paúl Ambrosi, Ezequiel González, Luis Bolaños y Hernán Barcos. El único cambio dispuesto para el segundo tiempo de la práctica, fue el ingreso de Patricio Urrutia en lugar de Ambrosi, con lo que “Chucho” retrasó unos metros para dejar a Barcos en punta.

Salvo Domínguez, el resto de seleccionados, refiriéndome a Jorge Guagua y Enrique Vera, hicieron trabajo regenerativo y no fueron parte del fútbol establecido. Edgardo Bauza este viernes ya los incluirá en el equipo. Respecto a Giovanny Caicedo, también trabajó aparte, junto a Angel Cheme, en temas de pique, potencia y marca (a Cheme en este caso); se lo vio bastante bien.

La buena noticia viene de parte de Norberto Araujo que, aunque no estará todavía, también hace ejercicios más fuertes, con pelota, potencia, cabeceo, etc; de tal forma, el retorno del “Beto” parece que cada vez está más próximo.

Quienes sí se demoran son Miller Bolaños, quien ni siquiera utiliza ropa de entrenamiento pero acude a Pomasqui; Daniel Viteri, recuperándose de la operación pero sí con indumentaria de entrenamiento, lo mismo que Enrique Gámez quien tiene dos meses más todavía pero camina sin complicaciones, rápido y hace rato largo que dejó las muletas atrás. Quien más se demorará es Carlos Luna, por obvias razones.

Así, se ha dispuesto una nómina de 18 jugadores para viajar hasta Argentina el día sábado por la noche. Dicha nómina será enviada por parte de Estéfany Cárdenas, responsable de prensa y relaciones públicas de LDU durante las próximas horas.

A esta hora, el resultado conseguido por Peñarol ante Godoy Cruz seguramente tiene más tranquilo, o, menos preocupado al plantel, puesto que sirve para los intereses del Múltiple Campeón de América. ¿En eso piensa Profe?…

Deja tu comentario: