Última práctica antes del debut 2011

Última práctica antes del debut 2011

LIGA se prepara en el Centro de Entrenamiento en Pomasqui, afinando los últimos detalles futbolísticos antes del inicio de la competencia oficial del 2011.

Hace fútbol bajo el mando de José Di Leo, en donde se enfrentan, por un lado como equipo titular usando uniforme anaranjado: Alexander Domínguez en el arco; Diego Calderón, Geovanny Caicedo y Jorge Guagua; Paúl Ambrosi, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Néicer Reasco, José Cevallos Jr.; Carlos Luna y Hernán Barcos.

En el otro costado, usando chaleco verde, el equipo alterno en donde el golero es Daniel Viteri; Argenis Moreira, Samuel Rojas, Nelson Martínez; José Valencia, William Araujo, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Ezequiel González; Walter Calderón y Franklin Salas.

Luego de la pausa para hidratación, ingresó Patricio Urrutia en reemplazo de William Araujo. Minutos antes realizaban trabajos especiales Marlon Ganchoso, Norberto Araujo, Ángel Cheme y el propio Urrutia. Además, los juveniles Pavón, Corozo, Calderón y Ledesma también trabajaban bajo la supervisión del profe Mur y luego hacían fútbol tenis.

En lo futbolístico, minutos después de iniciada la segunda parte de la práctica, ingresaba en los alternantes Cheme por Hidalgo, y este último pasó a los titulares reemplazando a Cevallos. Antes de finalizar el fútbol entró al juego Galo Corozo en reemplazo de José Valencia.

De esta forma LIGA deja listo el plantel para el viaje a Riobamba.

Deja tu comentario: