Tres históricos quieren volver…

Tres históricos quieren volver…

Esteban Paz, en declaraciones radiales, manifestó que tres históricos jugadores de LIGA desean volver a vestir la camiseta alba.

Claudio Bieler, Enrique Vera y Damian Manso han manifestado su deseo de volver, sin embargo el panorama es complicado para los tres.

Claudio Bieler no tiene la confianza del técnico de Racing, Miguel Russo, pero Paz le ha manifestado que hay que esperar a ver si el Taca vuelve a ser titular. Además si se termina el contrato con Racing habría opciones en Europa.

Vera no está conforme en México y no pasa un buen momento futbolístico, el problema sería la negociación monetaria con el Club Atlas.

Manso ha manifestado su deseo de volver, pero no hay que olvidar que sigue siendo titular en Pachuca y jugará el mundial de clubes en Diciembre.

1 Comentario

  • Miguel Arauz

    Oct 5, 2010 - Responde

    Buenos jugadores los tres, buenas personas igual. Tengo contacto con Vera… y en efecto quiere volver, y sería un gran aporte… pero no hay que olvidar que hay que ver para el frente, para el futuro, no podemos vivir de las glorias pasadas… hay que sacar jugadores jovenes, traer verdaderos refuerzos y seguir consiguiendo títulos dentro y fuera del país.

Deja tu comentario: