Tres cuartos de temporada

Tres cuartos de temporada

Estamos a tres cuartos del mes de septiembre, y cuando finalice el mes, serán tres cuartos del año (9 meses) que han transcurrido. En este tiempo, LIGA solamente ha perdido dos, si DOS (2) partidos.Terminada la fecha pasada, vía Twitter, Andrés Ponce nos comentaba el detalle. En efecto, en toda la temporada 2010, Liga Deportiva Universitaria solamente ha perdido dos partidos. El uno frente a Espoli, con un marcador de 2 a 1, le marcaron el gol del triunfo en el minuto 89; y el otro frente a Emelec el 16 de junio, por 1 a 0, le marcaron el gol del triunfo en el minuto 93.

Se incluye en esta contabilidad de partidos, que LIGA jugó varios amistosos, internacionales frente a Sporting Cristal y a Universidad Cesar Vallejo, y preparatorios frente a Espoli y Católica. Luego jugó también frente a Liga de Loja con equipo alterno. Además de esto, se cuentan los partidos internacionales de la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank; sí, LIGA perdió el trofeo, en la tanda de penales, pero el partido finalizó empatado, también le marcaron el gol del empate en el minuto 93.

Son ya 14 fechas que LIGA no conoce la derrota, y hay que ver que los tres partidos que vienen, hasta el inicio del mes de octubre, se juegan en Quito, sábado frente a Espoli en Casa, miércoles frente a Católica en Atahualpa y domingo frente a Emelec en Casa.

Deja tu comentario: