Todo listo

Todo listo

Alexander Domínguez, Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Calderón, Neicer Reascos, Fernando Hidalgo, Edison Méndez, José Francisco Cevallos, Paúl Ambrosi, Damián Manso y Claudio Bieler es la alineación que Edgardo Bauza pondrá este domingo en el Atahualpa para enfrentar a Deportivo Cuenca.

Así practicó en Pomasqui este viernes durante el entrenamiento matinal, pidiendo a sus jugadores no rifar la pelota y ser dúctiles en su trato, jugando a velocidad. Precisión es el objetivo para este plantel 2012. La marca también es importante para El Patón y busca mayor aplicación en ese sentido sin que se cometan faltas cerca del área, las mismas que podrían complicar.

La foto portada de este post se logró al inicio del fútbol, momento en que se permitió el ingreso para observar el entrenamiento. En ese momento Bauza brindaba las instrucciones para un correcto desempeño en la cancha, buscando cumplir los objetivos. Del otro lado, por ejemplo, Enrique Vera jugó todo el tiempo y lució muy bien. Poco a poco irá tomando mejor forma.

El único que no participó de todas las actividades, por precaución ante una molestia, fue Enrique Gámez. Todos los demás estuvieron habilitados y entrenaron sin inconvenientes.

Ya sólo se espera el día del partido. El ambiente en la Casa de Liga estuvo matizado por el festejo de cumpleaños a Edison Méndez.

Deja tu comentario: