Todo listo!

Todo listo!

La última práctica de Liga Deportiva Universitaria, con apertura a la prensa, se dio este viernes en horas de la mañana. El equipo a esta hora ya se encuentra concentrado y en la tarde del sábado viaja hasta la ciudad de Ambato.

Y el entrenamiento tuvo fútbol, siendo el equipo titular conformado por la siguiente alineación (los que en la foto portada lucen de azul): Alexander Domínguez, Ezequiel Luna, Ulises De La Cruz, Diego Calderón, Neicer Reascos,  José Francisco Cevallos, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo Edison Méndez, Damián Manso y Claudio Bieler.

En la segunda mitad del partido, se realizaron cambios, entre los que destacaron el ingreso de Enrique Vera en lugar de Patricio Urrutia y el de Ángel Cheme en lugar de Edison Méndez.

Respecto a Norberto Araujo, vio la práctica desde un costado de la cancha por un golpe que posee, pero sí jugará el día sábado. Méndez lució bien, y David Quiroz hizo fútbol a la par de sus compañeros y prácticamente su dolor lumbar ha desaparecido pero sigue en observación. En las próximas horas se sabrá.

El resto del equipo no tiene inconvenientes, y sí muchas ganas de salir a la cancha del Bellavista para ratificar su condición de puntero del campeonato, contra este Técnico Universitario que viene mostrando cosas interesantes.

Deja tu comentario: