Sub 17: Ecuador empató con Perú

Sub 17: Ecuador empató con Perú

La Selección ecuatoriana de fútbol empató ante su similar de Perú en su segundo encuentro váñido por el Campeonato Sudamericano categoría sub 17 que se desarrolla en nuestro país.Ecuador actuó distinto a su primer partido, siendo menos efectivo en la primera etapa. Los peruanos por su parte fueron quienes manejaron las acciones del juego, y quienes merecieron mejor suerte en ese primer tiempo del juego.

El gol para Ecuador lo marco Junior Sornoza a los 47 minutos de juego, cuando recibió el balón en el área, superó a la defensa, y solo frente al portero consiguió el tanto. Para los peruanos fue Andy Polo quién empató a los 57 minutos aprovechando un centro que dejó sin posibilidades al portero tricolor.

El jugador Luis Batioja, quien pertenece a filas de LIGA, fue el que generó más peligro para Ecuador. Con este resultado Ecuador queda con 4 puntos, luego de ganar a Bolivia en la primera fecha. Perú sumó su primer punto, luego de perder con Argentina.

Alineaciones:

Ecuador: Wálter Chávez; Cristopher Suárez, Marlon Mejía, Ríder Alcívar y Leonel Ramírez; Javier Perlaza (Carlos Grueso), Johnny Uchuary (José Francisco Cevallos), Kevin Mercado (Dennys Hurtado) y Junior Sornoza; Eddy Corozo y Luis Batioja.

Perú: Alejandro Duarte; Brayan Arana, Renato Tapia, Wilson Vizconde y Horacio Benincasa; Carlo Urquiaga (Édison Silva), Wílder Cartagena, Alexánder Ponce y Édison Flores (Joseph Juárez); Andy Polo y Raziel García (Cristian Benavente).

Deja tu comentario: