Sólo piensa en Independiente

Sólo piensa en Independiente

Liga Deportiva Universitaria tiene un solo objetivo en la mira: Independiente del Valle.

El partido ante dicho equipo se jugará el día viernes en el Estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí a las 15h00. Al menos así se ha  programado de antemano pero en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberá ratificarse.

Por tal razón, el equipo de Edgardo Bauza volvió a entrenarse la mañana del lunes en Pomasqui, de manera acostumbrada. Las dos novedades principales, tres si se quiere, hacen referencia a la normalidad con la que los jugadores Norberto Araujo, Franklin Salas y José Valencia participaron de lo programado, es decir, de práctica de fútbol. Han superado por completo las lesiones que los persiguieron y se encuentran a disposición del “Patón”.

Mientras la mayoría del plantel Universitario jugaba en la cancha principal del centro de entrenamiento, los considerados titulares, quienes están en la gran portada que Cyberalbos.com presenta, realizaron ejercicios en el gimnasio, dentro de las instalaciones de “La Casa de Liga”, para luego trotar con objeto de terminar la jornada y relajar los músculos.

Una ves finalizada la práctica, los jugadores se quedaron sentados sobre la cancha refrescándose, al igual que Bauza y su cuerpo técnico. De repente, una cantidad impresionante de harina y huevos cubrieron por completo a Nelson Martínez, de piez a cabeza. “El ataque” fue comandado por el capitán, Neicer Reasco, quien reía a carcajadas mientras el joven jugador de la U, pasaba del color gris del uniforme a un tono blanco por completo de pies a cabeza: motivo, su cumpleaños.

Los jugadores, varios salpicados por el acontecimiento, ingresaron a cambiarse para salir a sus domicilios, mientras Bauza brindaba la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Cuando todo pareció terminado, quedando pocas personas en el lugar, con la mayoría de jugadores ya en trayecto a Quito, una sombra gris trotaba alrededor de la cancha sin parar, por varios minutos, cerca de treinta. Su nombre, Miller Bolaños.

Así Liga empezó la semana de trabajo y tal como menciona la presentación de la web: “Se viene la banda del albo”.

Deja tu comentario: