“Si está bien juega, sino Barcos no va ni entre los 18”

“Si está bien juega, sino Barcos no va ni entre los 18”

Edgardo Bauza charló esta tarde con Radio Rumba. Lo más destacado que dijo, referente al plantel albo, luego del corte:“Ulises de la Cruz trabajó bastante bien, se sintió bastante cómodo, igual no lo exigimos 100%, lo mismo que a Barcos, porque todavía tenemos 24 horas para el partido,  lo que decidimos, charlando con ellos y los médicos fue que Barcos trabajó en forma diferenciada también; mañana en la tarde, después del almuerzo, probarlos a fondo para ver si están en condiciones. Realmente todavía no los confirmé a ellos porque no los hemos exigido al 100%, asi que mañana recién en la tarde, previamente a ir para el Estadio, vamos a definirlos”.

Ante la consulta de la condición de Urrutia, dijo: “El Pato evolucionó bastante bien, al Pato se le cargó ahí el abductor, pero hoy trabajó casi sin dolor, así que con el Pato yo creo que podemos contar”.

Sobre si Barcos llegaría al partido de mañana, el Patón Bauza manifestó: “El temor es porque un desgarro a estas alturas les complica la competencia hasta el año que viene, no podemos tener dudas en eso; es distinto lo de Ulises, se puede correr riesgos como el que corrimos en el partido con el Cuenca, pero a los 25 minutos tuvimos que sacarlo porque el dolor era muy intenso, el tobillo es una articulación que nos permite arriesgarlo, pero lo que tiene Barcos no porque es una contractura en la parte posterior y el riesgo significaría la posibilidad de un desgarro, así que mañana cuando lo probemos a fondo, tanto él como yo, me va a tener que dar mucha seguridad de que esta bien sino no lo voy a poner”.

En caso de que no vaya Barcos, Walter Calderón acompañaría a Carlos Luna. “Ya trabajó hoy Walter Calderón en lugar de Barcos, como si fuese el titular, trabajó hoy normalmente. Si no llega a jugar Hernán, bueno, no va a haber problema porque ya trabajamos pelota parada, la realización de acciones que tiene que ver él, Walter ya los sabe”.

Deja tu comentario: