Será que esto me pasa solo a mi o a todo el m\U/ndo

Será que esto me pasa solo a mi o a todo el m\U/ndo

Ella vive conmigo en mi inconsciente, ella es dueña de mi pasado y mi presente… Ayudame Freud. Seguro les suena un poco conocido la parte de esta canción del guatemalteco Arjona, pero aunque tiene que ver con el amor, no tiene relación alguna con personas o relación carnal.   Este amor puede que sea, quizás, incluso mas profundo que el que cualquier hombre le puede jurar a una mujer, o viceversa.   Este cariño es eterno, el sentimiento por la U no tiene final.

Cada logro conseguido por LDU no ha hecho nada mas que ahondar los lazos de pasión que sus hinchas tienen para el equipo de la Universidad Central.  Todos los títulos de la U guardan un lugar especial en el corazón de los albos, pero sin duda, el mayor, el mas sentido, el mas llorado, sigue siendo el título de la Copa Libertadores de América, un 2 de julio de 2008.

Los fotos, videos, audios y notas de la mayor gesta del fútbol ecuatoriano de la historia, han sido repetidas miles de veces por propios y extraños. Cada gol, cada atajada, se sigue festejando como la primera vez. Las lágrimas son un común denominador cuando de repetir esta historia llena de gloria se trata, en los hinchas de Liga.  Como en la historia de Arjona, la que paga los platos rotos es la de “a de veras” , porque tratándose de la U, todo queda de lado.  Pero quédese tranquilo, esto no le pasa solo a \U/sted, esto le pasa a todo el m\U/ndo.

Deja tu comentario: